Tampones siendo virgen

Tampones siendo virgen

Notapor Nany2005 » Sab Mar 13, 2021 4:04 pm

Holaa, siempre he querido usar tampones, siento que sería super cómodo y eso, pero me da miedo porque soy virgen, hablé con una amiga y me dijo que lo intentará si me sentía cómoda y segura de hacerlo, pero me gustaría tener otras experiencias de chicas aa
Nany2005

Re: Tampones siendo virgen

Notapor Keilly » Mié Mar 17, 2021 7:24 am

Quitate de la mente ese concepto de virginidad que no tiene fundamento ya, por otro lado los tampones son muy buenos, no se sienten, ni te irritan. Yo te aconsejo alternar tampones y toallas. O sea, en el dia usa los tampones y para dormir una toalla sanitaria. Veras que tu perido será menos trágico.
Keilly

Notapor Barrul24 » Dom Abr 04, 2021 10:48 pm

No uses tampon es si eres virgen. Da pena que pierdas la virginidad con un tampon.
Barrul24

Notapor Yuny204 » Vie Abr 09, 2021 8:20 am

No te preocupes de la virginidad acabo ni quién supiera diferenciar si lo eres o no y si te dice pos es porque el ya a tenido relaciones tu ocupa tus tampones
Yuny204

Notapor Paula gallardo » Vie Abr 09, 2021 9:59 am

Hola! Yo tengo 18 años y desde los 14 utilizo tampon y era virgen , no te quita l virginidad es decir ( el hiló ese ) , no te preocupes , más tarde a los 16 o así tuve relación sexual por primera vez , y sangre porque se rompió , por lo que , por usar tampones no te quita la virginidad , no seas bruta metiéndote el tampon , hazlo suave !! Y suerte , cuéntanos que tal
Paula gallardo

Notapor _Joy_ » Vie Abr 09, 2021 4:06 pm

Yo te recomiendo la copa menstrual, es más cómoda y no molesta al ponerla además el tamaño es el ideal para ti que eres adolescente. Mi sobrina de 13 años la usa y yo también. Además de no contaminar ahorras mucho
_Joy_

Notapor Majomj » Lun Abr 12, 2021 8:41 am

Hola, pues si te sientes más cómoda te lo recomiendo yo cuando estaba bastante adolescente y (virgen) use uno porque andaba con mi periodo y estábamos en la playa y no fue incomodo a la hora de ponerlo ni nada y tampoco me afecto en mi virginidad, ya cuando llegue a tener relaciones el himen estaba intacto, pero un tampón jamás te lo va a romper. Tranquila
Majomj

Notapor Laemsss » Jue Abr 15, 2021 12:11 pm

Nany2005 escribió:Holaa, siempre he querido usar tampones, siento que sería super cómodo y eso, pero me da miedo porque soy virgen, hablé con una amiga y me dijo que lo intentará si me sentía cómoda y segura de hacerlo, pero me gustaría tener otras experiencias de chicas aa

Yo utilizó tampones y tengo 13 no te quitan la "virginidad" y son súper cómodos te recomiendo probarlos y al momento de dormir ocupar una toalla nocturna para que estés más cómoda mucha suerte <3
Laemsss

Notapor Laemsss » Jue Abr 15, 2021 12:13 pm

Barrul24 escribió:No uses tampon es si eres virgen. Da pena que pierdas la virginidad con un tampon.

1 la virginidad es solo un concepto
2 Los tampones no te la "quitan" Y son súper cómodos me parece que tienes una idea muy errónea sobre ellos
Laemsss

Notapor mxndxna » Dom Abr 18, 2021 4:51 am

La virginidad no existe, es un concepto inventado para otorgarle un valor a aquellas mujeres que no han tenido S*exo, y por consiguiente, quitarle valor a las que sí. Tu valor no tiene nada que ver con tu actividad sexual, disfruta tu vida y no pienses que eres más o menos por "ser virgen". Los tampones son realmente cómodos, te recomiendo también usar una copa menstrual pues es mucho más ecológica y saludable.🥰
mxndxna

Volver a Menstruacion adolescente