Fertilidad y ovarios poliquisticos

Fertilidad y ovarios poliquisticos

Notapor Dream girl » Jue Abr 15, 2021 1:59 pm

Saludos nenas primera que vez que escribo (ni siquiera sabía que había un foro en esta app😆) pero bueno..
Mi asunto es que yo tengo tendencia a crear quistes en los ovarios y con ello falta mi menstruación me dura hasta 3 y 4 meses sin venir, entonces quería saber si con esa condición debo de usar pastillas anticonceptivas ya que si no me llega el periodo regular pues no ovularia regularmente 🤔. Si alguien sabe pues estaré pendiente !
Dream girl

Re: Fertilidad y ovarios poliquisticos

Notapor NinaMood » Jue Abr 15, 2021 4:34 pm

Pero no has ido al ginecólogo? Te recomiendo que vayas, el tratamiento como bien dices es con pastillas anticonceptivas para poder disminuir estos quistes y su magnitud, así también para poder "normalizar" o más bien estabilizar todo el desajuste hormonal que provocan y que principalmente se ve reflejado en el periodo pero eso es solo uno de los desajustes.
En cuanto a la fertilidad teniendo ovarios poliquisticos, dependerá de tu organismo y que tan abrasivos están siendo o han sido esos pequeños quistes para tu ovulación, hay mujeres que no les cuesta nada quedar embarazadas con este síndrome e incluso las hormonas generadas en el embarazo automáticamente estabilizan el padecimiento pero en cambio otras chicas deben someterse a tratamientos que requieren tiempo para poder finalmente embarazarse pero como te digo eso depende.
Acude al ginecólogo para que en primera instancia te chequee y examine si en estos momentos estás generando quistes y así te dé tratamiento para que no sigas sufriendo tanto desajuste
NinaMood

Volver a Menstruacion adolescente