Sangrado de????? POR FAVOR LÉANME

Sangrado de????? POR FAVOR LÉANME

Notapor Nataly8021 » Mar Abr 13, 2021 6:51 am

Hola chicas, lo qué pasa es iniciando el mes pasado tuve mi menstruacion normal y faltando 8 días volví a sangrar el cual no entiendo porque.
No sabía si podría ser un embarazo ya que mi pareja y yo no nos cuidamos y no nos afectaría en nada un bebé.

Fui con un ginecólogo con el cual nunca había ido pero me dio muchísima desconfianza ya que empezó a regañarme por hacerme el papanicolaou (yo tengo entendido que desde que empieza tu vida sexual es necesario hacerlo y el dijo que no) dijo que tenía un quiste simple lo cual me pareció también raro porque no hace ni 5 meses que fui a un chequeo con mi ginecólogo y me dijo que todo estaba bien en el ultrasonido.

Ustedes que crean que sea? La verdad si estoy preocupada. Alguien ah pasado por esto??
Nataly8021

Re: Sangrado de????? POR FAVOR LÉANME

Notapor azharos7ï » Mar Abr 13, 2021 4:27 pm

Nataly8021 escribió:Hola chicas, lo qué pasa es iniciando el mes pasado tuve mi menstruacion normal y faltando 8 días volví a sangrar el cual no entiendo porque.
No sabía si podría ser un embarazo ya que mi pareja y yo no nos cuidamos y no nos afectaría en nada un bebé.

Fui con un ginecólogo con el cual nunca había ido pero me dio muchísima desconfianza ya que empezó a regañarme por hacerme el papanicolaou (yo tengo entendido que desde que empieza tu vida sexual es necesario hacerlo y el dijo que no) dijo que tenía un quiste simple lo cual me pareció también raro porque no hace ni 5 meses que fui a un chequeo con mi ginecólogo y me dijo que todo estaba bien en el ultrasonido.

Ustedes que crean que sea? La verdad si estoy preocupada. Alguien ah pasado por esto??

Va a otro ginecologo que tenga trayectoria, yo confío más en los que ya tienen años en la profesión, pq no es demeritar a ningún profesional pero los jóvenes no han visto casos como los que ya tienen experiencia de 20 años y más, coméntale lo que te ha pasado y dile que quieres salir de dudas con respecto.
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente