TENGO LA REGLA DESDE HACE UN MES

TENGO LA REGLA DESDE HACE UN MES

Notapor haru29 » Jue Abr 08, 2021 8:32 pm

me bajo en marzo 11 y aún sigo sangrando, anteriormente en febrero mi periodo duro más de lo normal (solía durarme 7-9 días y pasó a 14 y muy abundante) pregunté a la matrona si era normal que pasara eso y dijo que si, pero no he ido este mes a checarme y no se que sea. Me cambie el anticonceptivo, de la inyección a el implante y no se si tenga que ver ¿qué hago? (tengo 17)
haru29

Re: TENGO LA REGLA DESDE HACE UN MES

Notapor azharos7ï » Jue Abr 08, 2021 8:55 pm

haru29 escribió:me bajo en marzo 11 y aún sigo sangrando, anteriormente en febrero mi periodo duro más de lo normal (solía durarme 7-9 días y pasó a 14 y muy abundante) pregunté a la matrona si era normal que pasara eso y dijo que si, pero no he ido este mes a checarme y no se que sea. Me cambie el anticonceptivo, de la inyección a el implante y no se si tenga que ver ¿qué hago? (tengo 17)

Si es normal, los efectos deben disminuir con el tiempo y durar máximo 3 meses, si no es así tienes que cambiar de método y hacerte un perfíl hormonal, pq si con los dos métodos te da hemmoragia entonces no cualquier anticonceptivo te sirve
azharos7ï

Volver a Menstruacion adolescente