Los cólicos me van a matar!!!!!

Los cólicos me van a matar!!!!!

Notapor Lovely709 » Dom Abr 04, 2021 2:34 am

Hola! Necesito ayuda... Desde hace 1 año y medio me han estado dando cólicos cada vez que inicia mi menstruación, lo curioso es que... Estos cólicos no son normales, ya que realmente me tira a la cama, no puedo comer y vómito, y el dolor es muy insoportable al grado de dolerme al hablar, me pongo compresas calientes, tomo paracetamol, y no se me quitan también me da fiebre, necesito ayuda ya que no se me quita con nada, solo me la paso "dormida" todo el día cuando me dan para evitar sentir el dolor.

Espero que puedan ayudarme por qué, creo que esto no es tan normal como pensaba.
Lovely709

Re: Los cólicos me van a matar!!!!!

Notapor NinaMood » Dom Abr 04, 2021 3:41 am

Y que esperas que no has ido al ginecólogo? 🙄 Acá no te podemos "diagnosticar" o decirte que hacer si ya has probado todo y eso no es tan normal. Puede que tengas ovarios poliquísticos, es una posibilidad, ya que uno de los síntomas es mucho dolor e incomodidad uterina al momento de menstruar, junto con irregularidades hormonales y del periodo, puede ser también algún anticonceptivo que estés ingiriendo o inyectando que está provocando eso pero lo dudo. Como te digo es una opinión personal puede que sea otro factor que te está provocando todo eso pero tiene que verte un médico.
NinaMood

Volver a Menstruacion adolescente