AYUDAAAA leanme por favor :(

AYUDAAAA leanme por favor :(

Notapor Catheeeeee » Sab Feb 06, 2021 1:20 am

Hola, tengo 16 años y el 25 de diciembre tuve relaciones con mi pareja y el condon se rompió y justo estaba en mis días fértiles, al siguiente día antes de las 24 hras tome la pastilla de emergencia y a los 10 días me bajó un flujo cafe y luego la menstruación normal y abundante, duró 5 días
Luego al pasar de una semana me volvió a bajar un sangrado muy normal duró 4 días (lo que me dura normalmente) pero ahora estoy muy asustada siento dolor en los senos y en el vientre y no me baja nada de flujo ¿estaré embarazada? :(
Última edición por Catheeeeee el Sab Feb 06, 2021 3:10 pm, editado 2 veces en total
Catheeeeee

Re: AYUDAAAAAAAAAAAAA

Notapor Bell_ » Sab Feb 06, 2021 1:28 am

Es normal , te dejo más abajito los efectos secundarios uno de ellos es el dolor de senos y los sangrados intermitentes.

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días u semanas y pueden incluir los siguientes:

Náuseas o vómitos.
Mareos.
Fatiga.
Dolor de cabeza.
Sensibilidad en las mamas.
Sangrado entre períodos menstruales o sangrado menstrual más abundante.
Ausencia de mestruación.
Dolor o calambres en la parte baja del abdomen.
Bell_

Notapor Catheeeeee » Sab Feb 06, 2021 8:22 pm

Bell_ escribió:Es normal , te dejo más abajito los efectos secundarios uno de ellos es el dolor de senos y los sangrados intermitentes.

Los efectos secundarios de la pastilla del día después suelen durar solo unos días u semanas y pueden incluir los siguientes:

Náuseas o vómitos.
Mareos.
Fatiga.
Dolor de cabeza.
Ausencia de mestruación.

Oye muchas gracias!
Y entonces si no me llega este mes no debería preocuparme tanto?
Catheeeeee

Notapor Bell_ » Dom Feb 07, 2021 2:02 am

Catheeeeee escribió:
Bell_ escribió:Es normal , te dejo más abajito los efectos secundarios uno de ellos es el dolor de senos y los sangrados intermitentes.

Lo más probable es que se te retrase ,ya que como tiene muchas hormonas te crea un desajuste, pero es solo eso ,no deberías preocuparte, porque lo más probable si o si tengas un retraso de muchos días , saludos

Náuseas o vómitos.
Mareos.
Fatiga.
Dolor de cabeza.
Ausencia de mestruación.

Oye muchas gracias!
Y entonces si no me llega este mes no debería preocuparme tanto?
Bell_

Volver a Menstruacion adolescente