Necesito su ayuda porfavor :(

Necesito su ayuda porfavor :(

Notapor Hola soy yo » Jue Ene 14, 2021 10:16 am

Hola emm he tenido relaciones con mi novio sin protección desde el 27 de dic(no ha pasado de 5 dias,no son seguidos) y la vdd estoy nerviosa, nunca dejamos que que llegué al punto de que sienta que ya se vendrá, o que la saque a la mera hora, por miedo a quedar, de hecho siempre hago que termine fuera pero pasados minutos de que la haya metido, pero se supone que me debió llegar entre los días 6 y 10, siempre he sido irregular pero tengo nervios.
Ya traía cólicos. Cuando fui a hacer el baño tres días despues del último dia que tuvimos relaciones (4 de enero) hice pipi y salio una nula gota de sangre y a partir de ahi cada que me limpiaba salia de color marron, pero ya se me quito
Mi pregunta es si el liquido preseminal puede dejar embarazada, tengo entendido que no pero me gustaria mucho que alguien mas me dijera o me informara más:(
Si me contestan se los agradecería mucho. :(
Hola soy yo

Re: Necesito su ayuda porfavor :(

Notapor Oparin ll » Jue Ene 14, 2021 11:38 am

Perdona, pero quien te mintió diciendote que no? Cómo para pegarle un wate?
La verdad es que SIEMPRE habrán probabilidades de embarazo si no se usa ni condon ni un método hormonal (aunque estos igual tienen un margen de error) más encima ya pasó su tiempo cómo para poder tomar la pastilla de emergencia. Cuando lleves una semanq de retraso, comprense el test y si este sale negativo, quiero que vayas en ese mismo instante a un ginecólogo para que te recete un metodo y tú novio a comprar condones, el metodo de coito interrumpido NO ES FIABLE
Oparin ll

Volver a Menstruacion adolescente