Retraso

Retraso

Notapor FernyLu » Mar Dic 01, 2020 8:41 am

Llevo 4 días de retraso, es el segundo que tengo en el año, el primero fue en septiembre, igual de 4 días, me dijeron que era estrés por la escuela; octubre y noviembre llegaron bien mis periodos, este último también debía ser en noviembre, a finales de mes, pero aún no llega
Desde los 9 empecé a menstruar, hace dos años empecé mi vida sexual (me falta poco para cumplir 18), siempre con protección, y aunque mi periodo llegaba un día antes o después de la fecha nunca había tenido ningún retraso
Hace 20 días fue mi ultima relación, también con protección (y sin eyaculación masculina), y hace dos noches me hice dos pruebas de embarazo las cuales salieron negativas, así que si no es un embarazo, ni tampoco estrés, ¿por qué tengo retraso?
FernyLu

Re: Retraso

Notapor Clara2020 » Mar Dic 01, 2020 9:45 am

Hola linda no te preocupes las reglas no son puntuales yo tengo 36 años y muy rara vez he tenido reglas puntuales casi siempre son 1,2y3 días antes y después. Así que tranquila 😘
Clara2020

Volver a Menstruacion adolescente