Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor Adri_06 » Lun Nov 23, 2020 7:34 pm

Desde hace mucho quize usar la copa menstrual por que sentia que era mas higienico, más económico y tmb ayuda al medio ambiente por que no tengo que comprar dos bolsas de toallas higienicas cada mes, la situación es que le dije a mi mamá y ella me dijo pero eso no es quitarte la virginidad? Y yo ya no soy virgen y ella como que tiene sus dudas respecto a mi virginidad ya que una vez vio unas cosas en mi teléfono, bueno la cosa es que quisiera consejos para como decirle a mi mamá que prefiero mil veces la copa menstrual y que ya no soy una niña... Tengo 17 y ya voy q cumplir 18 y se que seguramente este cambio obviamente le chocara pero quisiera consejos y recomendaciones para poder expresarme adecuadamente
Adri_06

Re: Copa menstrual

Notapor Montsh30 » Vie Nov 27, 2020 3:32 pm

Busca información actualizada, y aunque fueras virgen la copa menstrual no tiene nada que ver, es difícil a veces hablar con ellas porque vivieron en otra época.

Pero habla claro con ella, y dile que tampoco sé deje llevar nada más por suposiones, los tiempos han cambiado mucho y que debe estar consiente que ya no eres una niña, y que todo se actualiza, que si tiene dudas de lo que estas usando que te lleve al ginecólogo y que le haga todas preguntas que tiene al respecto al tema.

También tu intimidad es tuya, no tienes porque a darle diciendo a tu mamá si ya comenzaste tu vida sexual o no, ella no tiene forma de comprobar si eres o no a menos que tu se lo digas, es algo muy íntimo, tu solo se responsable de tu vida sexual.

Y si te pregunta que si la copa te quita la virginidad dile que no 🤷‍♀️
Montsh30

Volver a Menstruacion adolescente