Ayudenme:( estoy muy preocupada

Ayudenme:( estoy muy preocupada

Notapor vanessa benedetti » Dom Ene 03, 2016 4:33 pm

Hace cuatro dias tuve relaciones con mi pareja, usamos condon y el eyaculo adentro,luego me dijo que el condon no estaba roto pero que no sabia si habia salido algo por los lados. Ayer me llego mi periodo pero de una forma diferente, senti los dolores pero el sangrado es menos de lo que siempre era, lo que si no son solo manchas por lo que no se si es un sangrado de implantacion,tambien llego a creer que pueden ser los nervios, ademas de que tambien presenta los tipicos coagulos de la menstruacion,la unica diferencia es que es menos de lo que siempre era:( Necesito un consejo, ayuda:(
vanessa benedetti

Re: Ayudenme:( estoy muy preocupada

Notapor PipeTorres » Dom Ene 03, 2016 6:19 pm

No te preocupes, desde que hayan utilizado el preservativo de buena forma todo esta bien.
Como tu misma dices, "Debe ser el susto y los nervios" debido a que puedes quedar embarazada... No hay problema con que tu regla haya llegado menor a lo normal... Lo importante es que te haya llegado y que dure como mínimo 4 dias.

Consejo: Evita que tu novio eyacule dentro de ti por las seguridad que tengan.
Suerte y tranquila, un abrazo.
PipeTorres

Volver a Menstruacion adolescente