ANSIEDAD A MILLÓN

ANSIEDAD A MILLÓN

Notapor gene12134 » Sab Ene 02, 2016 11:35 pm

Hola chicas primero que nada gracias por leerme. Les cuento dentro de mes y medio cumplo 19 años, nunca he tenido coito porque siento que aún.no estoy preparada para asumir esa responsabilidad, así que con mi novio solo he tenido roces. La primera vez que lo hicimos, no estaba bien informada y me asustaba muchísimo un embarazo, así que fui con un ginecólogo y sexologo y los dos dijeron que era imposible que se diera un embarazo por roces. Desde entonces mis períodos han sido normales pero cada vez que el periodo esta por llegar me pongo muy ansiosa y nerviosa porque me da miedo que no baje. ¿Alguna ha pasado por esto? ¿Qué me aconsejan?
gene12134

Re: ANSIEDAD A MILLÓN

Notapor lolita10 » Dom Ene 03, 2016 9:48 am

Por supuesto que si he pasado por eso, tengo 16 años y hace poco tuve mi primera relación. No se rompió ni nada pero tenia ese miedo y antes de hacerlo nosotros también teníamos roces y sabíamos que no podía pasar nada pero aun así a mi me entraba ansiedad cundo sabia que se acercaba el día y podía ser que no me bajara. A mi ya no me pasa tanto, excepto esta vez porque se nos rompió y tuve que tomarme la píldora. Pero lo que tienes que hacer es quedarte con lo que te dijeron los médicos porque mas que ellos no sabe nadie de estos temas y si las otras veces te ha bajado y has hecho esto, te tiene que bajar. Relajante que veras que todo va a ir bien.Un saludo
lolita10

Volver a Menstruacion adolescente