El cuñado de mi esposo me acosa

El cuñado de mi esposo me acosa

Notapor Arlis Heredia » Vie Oct 09, 2020 8:19 am

Buenas noches a todas quiero compartir este tema con ustedes y lo primero es que tengo 5 meses de embarazo y vivo con mi cuñada su esposo y con mi esposo resulta que esta noche me levanto a tomar agua porque se había ido la luz y me senté en el mueble a tomar aire y el estaba despierto y resulta que el comienza a sobarme y quiere darme deo por así decirlo quiero comentarle esto a mi esposo y tengo miedo de que el no me valla a creer y no quiero volver a quedarme sola con el tengo miedo digan me que consejo me dan
Arlis Heredia

Re: El cuñado de mi esposo me acosa

Notapor SeleneCarrillo » Vie Oct 09, 2020 8:06 pm

DECIRLE A TU ESPOSO.

No hay otra respuesta

Eso es acoso. No tiene ni porque tocarte, ni una mano sin tu consentimiento. A mí mis cuñados jamás me han tocado ni siquiera un cabello, y tampoco lo permitiría. Así qué para mí no es normal

DILE A TU ESPOSO.

No tiene porque negarse a que no fue así. O cómo es tu marido, para que digas eso😕
SeleneCarrillo

Notapor Bibi love CR » Sab Oct 10, 2020 3:28 am

Tienes que decirle habla no quedes callada protege a ese bebé precios@ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Bibi love CR

Notapor Helena89 » Sab Oct 10, 2020 4:06 am

Arlis Heredia escribió:Buenas noches a todas quiero compartir este tema con ustedes y lo primero es que tengo 5 meses de embarazo y vivo con mi cuñada su esposo y con mi esposo resulta que esta noche me levanto a tomar agua porque se había ido la luz y me senté en el mueble a tomar aire y el estaba despierto y resulta que el comienza a sobarme y quiere darme deo por así decirlo quiero comentarle esto a mi esposo y tengo miedo de que el no me valla a creer y no quiero volver a quedarme sola con el tengo miedo digan me que consejo me dan

Es mejor que se lo digas mujer ,porque capas y el le diga a tu esposo que tu eres la que anda hay o no se es mejor que tu se lo digas.
Helena89

Notapor Arlis Heredia » Sab Oct 10, 2020 10:03 pm

Gracias a todas por sus consejos ya le comente a mi esposo y estamos en proceso de mudarnos, lo bueno es que el me creyó de una vez pero estaba dispuesta a que si el no me creeria me iria a la casa de mi madre
Arlis Heredia

Volver a Menstruacion adolescente