Les ha venido este tipo de regla

Les ha venido este tipo de regla

Notapor Andrea Cu » Vie Ago 28, 2020 9:33 pm

Hola niñas, les cuento tuve relaciones el 02 de agosto sin proteccion sin venirse dentro en teoria soy irregular el 10 me vino una especie de regla valla inicio marron y fue obscuro fuerte me duro 7 dias normal pero poca cantidad y solo manchaba al limpiarme y algo en la toallita acudi al gine y realizo ultrasonido y vaginal y dijo que era mi regla me alarme y realice test negativo hoy realice prueba de sangre y negativo. Serian mis nervios o a alguien le ha sucedido igual
Andrea Cu

Re: Les ha venido este tipo de regla

Notapor Agustina018 » Sab Ago 29, 2020 11:00 am

Te comento que tener relaciones sin protección por más que termine afuera. Existe el líquido preseminal que contiene espermatozoides que pueden embarazarte. Tranquila que si te hiciste test y te dio negativo puede que no estés embarazada y solo sea estrés. Trata de relajarte y esperar un poco más! Saludos y cuidate
Agustina018

Notapor Livani » Sab Sep 05, 2020 1:22 am

No se si sea normal o no, pero ami si me ha pasado que solo me bajo 2 días y muy poco y solo al limpiarme, hemos hecho aveces con coito interrumpido y pues nada aunque aveces te quedas con la duda.
Me imagino que no todas las reglas son iguales.
Livani

Notapor Hürrem » Sab Sep 05, 2020 5:02 pm

Tu tranquila es estrés solo relagate la prueba no falla a mi me a pasado pero tu tranquila para relajarte toma un té recuestate o relagarte pon tu musica favorita y calmate hasi estarás bien solo es estrés
Hürrem

Notapor Andrea Cu » Mar Sep 08, 2020 7:57 pm

Muchas gracias niñas por sus comentarios ahora solo me queda relajarme un poco jejeje saludos.
Andrea Cu

Notapor Paola Cabrera » Mié Sep 09, 2020 3:47 am

Amiga, tranquila, no pasa nada, de echo a mí me sucedió, y es solamente un aviso de tu próxima regla, que más o menos llegará en 1 semana, ntp, solamente para la próxima ten más cuidado, de echo yo también me asustaba constantemente por eso, pues me bajaba marrón, y muy poco, pero nunca el terminaba dentro ni así, hasta que pues vi, que no hay mucha probabilidad de embarazo si no se vino adentro, no te asustes por el líquido preseminal, no todas les sucede lo mismo, suerte y más cuidado para la próxima. ❤️
Paola Cabrera

Notapor Andrea Cu » Mié Sep 09, 2020 4:39 pm

Gracias a todas por sus comentarios les cuento ya hoy llego mi amiga 😍. No se si seria el tiempo mis nervios o que les comento ayer tome un te de manzanilla y canela y se los recomiendo te sientes muy bien saludos
Andrea Cu

Volver a Menstruacion adolescente