Retraso

Retraso

Notapor Sara_13 » Lun Jul 27, 2020 5:21 am

Hola chicas
tengo un problema resulta que la primera vez que me llego el período fue año pasado más o menos en mayo.
todo normal me llegaba cada mes y me duraba lo mismo en diciembre fue la ultima vez que me llego y de hay no más al principio no me asuste mucho pero luego se me hizo un poco extraño porque nunca he tenido relaciones íntimas pasaron tres meses y nada, empeze a buscar en Google y decían que era normal hasta que el mes pasado me llego pero este mes otra vez tengo el retraso y a mi nunca me dan cólicos o algún dolor corporal.
soy nueva en esto me gustaría que ustedes me dijeran si esto es normal.
:(
Sara_13

Re: Retraso

Notapor Itzeeeel » Lun Jul 27, 2020 8:04 am

Yo creo que es normal, tú cuerpo va cambiando
Itzeeeel

Notapor arami93 » Mar Jul 28, 2020 2:18 am

Sara_13 escribió:Hola chicas
tengo un problema resulta que la primera vez que me llego el período fue año pasado más o menos en mayo.
todo normal me llegaba cada mes y me duraba lo mismo en diciembre fue la ultima vez que me llego y de hay no más al principio no me asuste mucho pero luego se me hizo un poco extraño porque nunca he tenido relaciones íntimas pasaron tres meses y nada, empeze a buscar en Google y decían que era normal hasta que el mes pasado me llego pero este mes otra vez tengo el retraso y a mi nunca me dan cólicos o algún dolor corporal.
soy nueva en esto me gustaría que ustedes me dijeran si esto es normal.
:(

Vas a tener que ir con un médico, porque puede ser que seas irregular y eso debe ser diagnósticado. O posiblemente puede que sea algo de ahora. De cualquier forma debés ir con un gineco para que te diga bien qué pasa.
arami93

Notapor SharyBeat » Mié Jul 29, 2020 5:36 pm

Sí a mí también me pasaba, me venía un mes sí y un mes no, pero tranqui es normal, aprovecha que no te viene todos los meses por ahora xd
SharyBeat

Notapor Pichu2501 » Jue Sep 03, 2020 5:00 am

Tengo un retraso de 3 días y me preocupo mucho y no se que hacer
Ayuda
Pichu2501

Volver a Menstruacion adolescente