Retraso y S*exo sin protección

Re: Retraso y S*exo sin protección

Notapor Pilii » Vie Jul 31, 2020 8:20 pm

edoc escribió:
Chiquita26 escribió:Mas que seguro que estas embarazada! Si tienes relaciones sin cuidarte tú ni el, eyacula adentro de ti es una pregunta muy tonta solo siento deberías usar anticonceptivos si por milagro no estés embarazada

Yo nunca dije que no me cuidaba y sino mencioné la eyaculación es porque no sucedió, no es una pregunta tonta, al contrario, no deberían de avergonzar a las personas por tener dudas de este tipo, sino tratar de aconsejar lo mejor posible! Agradezco a todas sus comentarios y espero en un futuro se ahorren ciertas cosas que no vienen al caso!

Chica tu misma dijiste que tuviste relaciones sin protección? entonces es obvio.
Pilii

Notapor edoc » Lun Ago 03, 2020 6:04 am

Pilii escribió:
edoc escribió:
Chiquita26 escribió:Mas que seguro que estas embarazada! Si tienes relaciones sin cuidarte tú ni el, eyacula adentro de ti es una pregunta muy tonta solo siento deberías usar anticonceptivos si por milagro no estés embarazada

Yo nunca dije que no me cuidaba y sino mencioné la eyaculación es porque no sucedió, no es una pregunta tonta, al contrario, no deberían de avergonzar a las personas por tener dudas de este tipo, sino tratar de aconsejar lo mejor posible! Agradezco a todas sus comentarios y espero en un futuro se ahorren ciertas cosas que no vienen al caso!

Chica tu misma dijiste que tuviste relaciones sin protección? entonces es obvio.

Me refería a que ustedes asumen que NUNCA me cuido, cuando en realidad siempre nos hemos cuidado pero fue algo que sucedió, no creo que nunca les haya pasado.
edoc

Notapor Pl_love » Vie Ago 07, 2020 11:34 pm

Hola mi periodo siempre llega el día 28, máximo 30, ya tengo 3 de atraso y el día de ayer tuve manchones pocos y hoy también,y me tomé unas aspirinas, jamás acabaron dentro y soy súper regular. Ayudaaaaa. Será desajuste hormonal, soy aún adolescente, y últimamente me ha salido mucho acné y tenido estreñimiento. Ayudaaaaa
Pl_love

Notapor arami93 » Dom Ago 09, 2020 5:49 am

Pl_love escribió:Hola mi periodo siempre llega el día 28, máximo 30, ya tengo 3 de atraso y el día de ayer tuve manchones pocos y hoy también,y me tomé unas aspirinas, jamás acabaron dentro y soy súper regular. Ayudaaaaa. Será desajuste hormonal, soy aún adolescente, y últimamente me ha salido mucho acné y tenido estreñimiento. Ayudaaaaa

Tranquila es sólo un retraso. Y suceden por muchos motivos. En ciclos regulares es normal que hayan retrasos de hasta 7 días.
arami93

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente