AYUDAAA SANGRADO LIGERO FUERA DE PERIODO no me ignoren :((((

AYUDAAA SANGRADO LIGERO FUERA DE PERIODO no me ignoren :((((

Notapor Lulu1425 » Jue Jul 23, 2020 11:14 am

AYUDAAA SANGRADO LIGERO FUERA DE PERIODO
Esta semana me vino únicamente un solo el dia mi periodo, El segundo tuve relaciones con y sin protección.
Este periodo volvi a comenzar mi tratamiento de pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos, las cuales avandone por un tiempo.
Hoy me desperte con mi tanga manchada levemente con un sangrado muy ligero.
Me parecerio raro ya que la primera vez mis anticonceptivos orales no me dieron ese resultado.
Por favor requiero una respuesta :((
Si le sirve de ayuda hoy tuve también un encuentro sexual similar al anterior y me encuentro en el dia 5 de las píldoras.
Muchas gracias por leerme, y espero pueda ayudarte:,(
Lulu1425

Re: AYUDAAA SANGRADO LIGERO FUERA DE PERIODO no me ignoren :((((

Notapor arami93 » Vie Jul 24, 2020 3:04 am

Hola, con lo que contás no es suficiente para decirte alguna cosa. O sea, tuviste relaciones sin protección o coito interrumpido por lo tanto hay posibilidades de embarazo, pocas pero hay. Sólo puedo decirte que esperes a la falta menstrual y te hagas un test. Hay chicas que aseguran que a los 15 días de tener relaciones podés hacerte el test y el resultado es seguro. Fijate. Y sé más responsable, si no estás tomando tus anticonceptivos correctamente no tengas encuentros arriesgados.
arami93

Notapor Gii3 » Vie Jul 24, 2020 3:18 am

Ayuda puedo qdar embarazada después de 2 días que se me fuera mi periodo?? Soy irregular mi periodo es de 7 días
Gii3

Notapor Lucila_lucero » Mar Jul 28, 2020 6:29 am

Ay pocas probabilidades,por el sangrado capaz sea un efecto de las pastillas ya que el sngrado de implantacion(de embarazo) es entre la 2 y 3 semana,yo no soy ginecologa ni nada, si queres estar mas tranquila hacete un test de embarazo y aunque te cuides vos q el tambien lo haga asi podes estar mas segura
Lucila_lucero

Volver a Menstruacion adolescente