Presión baja es normal??

Presión baja es normal??

Notapor Ev9 » Mar Jul 14, 2020 7:57 am

Hola soy nueva en la app, tengo 15 años y tengo una duda.. mi periodo siempre fue algo sin dolor , muy rara vez tenia náuseas o mareos con un leve dolor en el vientre , en octubre del año pasado tuve un bajón de presión en la calle, vista oscura, no escuchaba de un oido, mucho calor, ganas de correr , etc.. en ese momento vomite y volvi a la normalidad... ahora a lo que voy es que desde esa vez todos los meses (en mi primer dia de sangrado) se me baja la presión , escalofríos , náuseas y vómitos, escuché que puede ser por falta de descanso o alimentación , por cambios en mi cuerpo o periodo , destaco que soy alguien no muy fan de la buena alimentación jaja asi que me gustaría una respuesta o consejo de ustedes, seria una buena bienvenida para mí , pondré en práctica sus consejos y en unos 2 o 3 días les contaré como estuve! besos ❤
Ev9

Re: Presión baja es normal??

Notapor F_L_Andy » Mié Jul 15, 2020 12:01 pm

Pueden influir muchos factores. Aunque he escuchado que es normal
Si tienes dolores, calambres (cólicos), pueda ser que eso mismo te provoque tus náusea y hasta vómitos. Puedes tratar de aliviar dichos cólicos con compresas calientes en el vientre (venden unos parches términos muy buenos)
Y no es necesario decir que obviamente tienes que llevar una buena alimentación, durante la regla solemos perder mucho hierro y de más, lo cual puede provocar que te sientas más agotada y así
Trata de mejorar tu alimentación y tratar los cólicos
Si de plano sientes que es demasiado lo que sientes o te pasa, consulta a un ginecólogo
F_L_Andy

Re: Presión baja es normal??

Notapor Ev9 » Mar Jul 21, 2020 7:46 am

Gracias por el comentario!! Por suerte está vez no me bajó la presión, puede ser por lo mismo de los cólicos porque noto que cuando no tengo cólicos mi presión no baja, voy a tener en cuenta también la buena alimentación, gracias por tu tiempo ❤
Ev9

Volver a Menstruacion adolescente