Irregular

Irregular

Notapor Luz_tapia2103 » Dom Jul 05, 2020 10:45 pm

Hola yo soy super mega irregular saben algun medicamento o algo natural para volverme regular? Me diagnosticaron desorden hormonal pero no me recetaron algún medicamento
Ayuda uu
Luz_tapia2103

Re: Irregular

Notapor arami93 » Lun Jul 13, 2020 6:48 am

Luz_tapia2103 escribió:Hola yo soy super mega irregular saben algun medicamento o algo natural para volverme regular? Me diagnosticaron desorden hormonal pero no me recetaron algún medicamento
Ayuda uu

Te aconsejo que busques otro médico. Es raro que no te ofrezcan algún tratamiento, por eso buscá a otro. Y te digo que es tedioso seguir los tratamientos, a mi prima le sucedió, pero trata de mantener la constancia y cuidate en tus relaciones s*exuales.
arami93

Re: Irregular

Notapor Julietaldana » Jue Jul 16, 2020 9:54 am

Hola bella! Mi consejo igual que la persona de arriba es que busques otro médico\gineco. A mi me funcionó el uso de pastillas anticonceptivas (de poca hormona) eso mismo disminuyó mis dolores menstruales y me sirve para cuidarme cuando tengo relaciones. No te olvides de hacerte análisis de sangre anualmente para un mejor seguimiento c:
Julietaldana

Volver a Menstruacion adolescente