Tengo duda sobre los días fértiles

Tengo duda sobre los días fértiles

Notapor Burher » Sab Jun 27, 2020 11:24 pm

No voy a tomar enserio que está app sea literal con los días de fertilidad, porque bien como soy adolescente mi periodo sigue siendo bastante irregular, ya casi tengo la mayoría de edad pero me gustaría saber qué tan eficaz es lo de los días fértiles, porque con sinceridad yo tengo relaciones sin protección pero siempre soy precavida. Me gustaría sus más prontas respuestas yyy no estoy teniendo relaciones s*exuales actualmente desde hace como 2-3 meses
Burher

Re: Tengo duda sobre los días fértiles

Notapor 07110708rbk » Mar Jun 30, 2020 11:10 pm

Hola chica! La app hace un cálculo aproximado según la información que introduces, si bien no es exacto si te orienta a saber cuales son tus días fértiles, depende de ti el conocer tu cuerpo e identificar el flujo cervical el cual es mas resabaloso en dias de Ovulación. Te aconsejo que si te cuides con algún método si no buscas un embarazo por lo pronto de igual forma por tu propia salud, como dicen por ahí, caras vemos infecciones no sabemos.
07110708rbk

Re: Tengo duda sobre los días fértiles

Notapor arami93 » Lun Jul 13, 2020 6:36 am

Burher escribió:No voy a tomar enserio que está app sea literal con los días de fertilidad, porque bien como soy adolescente mi periodo sigue siendo bastante irregular, ya casi tengo la mayoría de edad pero me gustaría saber qué tan eficaz es lo de los días fértiles, porque con sinceridad yo tengo relaciones sin protección pero siempre soy precavida. Me gustaría sus más prontas respuestas yyy no estoy teniendo relaciones s*exuales actualmente desde hace como 2-3 meses

Hola, yo también te recomiendo que uses protección, cosultá con tu ginecólogo, la precaución que decís es cualquier cosa, debés cuidarte vos y a la otra persona.
arami93

Volver a Menstruacion adolescente