Mestruacion adelantado

Mestruacion adelantado

Notapor Jmab » Jue Jul 09, 2020 12:50 am

Hola quería saber si me pueden ayudar porfavor,mi última mestruación fue en los últimos de junio,entonces por ende me tiene que bajar los últimos de julio,pero hoy me acaba de bajar tantito y me duele la panza mucho aveces es un dolor insoportable y quiero saber porque me bajo tantito y me duele la panza,si no me eh tomado ninguna pastilla(ya ven con la pastilla del día siguiente te puede bajar 2 veces) entonces no se porque me otra vez,espero y me puedan ayudar,Graciasss!
Jmab

Re: Mestruacion adelantado

Notapor KMC » Sab Jul 11, 2020 11:15 pm

Si tienes una vida sexual activa, podría ser señal de un posible embarazo si no te cuidaste; si no, deberías consultar a un médico, ya que podría ser una enfermedad; además puede ser que tu ciclo es menor a los 28 días, que en ese caso sería más normal.
KMC

Re: Mestruacion adelantado

Notapor arami93 » Lun Jul 13, 2020 6:19 am

Jmab escribió:Hola quería saber si me pueden ayudar porfavor,mi última mestruación fue en los últimos de junio,entonces por ende me tiene que bajar los últimos de julio,pero hoy me acaba de bajar tantito y me duele la panza mucho aveces es un dolor insoportable y quiero saber porque me bajo tantito y me duele la panza,si no me eh tomado ninguna pastilla(ya ven con la pastilla del día siguiente te puede bajar 2 veces) entonces no se porque me otra vez,espero y me puedan ayudar,Graciasss!

Puede ser un sangrado intermesntrual, si te duele el vientre deberías ir con un médico. A mí me pasó hace dos meses esa situación y un doc por videollamada me dijo que me hiciera un test para descartar embarazo. ( pueden haber muchos motivos para sangrado intermesntrual, no sólo embarazo)
arami93

Volver a Menstruacion adolescente