Copa menstrual

Copa menstrual

Notapor marvale » Vie Ago 23, 2019 1:50 am

Hola! Estoy La empezando a usar la copa menstrual y logro introducirla pero no se abre una vez dentro de la vagina, queda con el doblez que le hago para meterla y por esto pierde, como hago para que se abra? Muchas gracias!! ?
marvale

Re: Copa menstrual

Notapor Ericacero » Vie Ago 30, 2019 2:52 am

Hola bella, empecé a usar la copa hace 5 meses y era algo que me pasaba, y esto hacia que me manche un poco y no era la idea, así que busque asesoría con quién compré la copa y me explico 3 formad de colocarla, se deseas envía su correo y te hago llegar el vídeo, quedó atenta
Ericacero

Notapor Rubí89 » Jue Sep 05, 2019 10:00 pm

Ericacero escribió:Hola bella, empecé a usar la copa hace 5 meses y era algo que me pasaba, y esto hacia que me manche un poco y no era la idea, así que busque asesoría con quién compré la copa y me explico 3 formad de colocarla, se deseas envía su correo y te hago llegar el vídeo, quedó atenta

Hola, te recuerdo que según las reglas del foro es prohibido solicitar datos personales o medios de contacto directo (como correo o whatsapp)
Rubí89

Notapor Alexa1402 » Jue Sep 12, 2019 8:27 pm

Tienes que sacarla un poco, si te la pones muy dentro se derrama y ademas tienes que abrirla usando tus dedos y girarla.
Tambien puedes cambiar la posicion o el dobles en el que te la pones.
Solo es cuestion de practica.
No tengas miedo de acomodartela.
Alexa1402

Notapor Valentina2002 » Lun Sep 23, 2019 1:55 pm

Una consulta, para las q ya usan la Copa, como hacen para sacarla ? Se hacen daño con las uñas a la hora de introducir el dedo, como pequeños peñiscos ?
Quisiera comprarla pero aún tengo dudas, y si tienen alguna recomendación de copa, decirlo xfa.
Gracias
Valentina2002

Notapor Mimicz » Vie Jun 05, 2020 3:01 pm

Valentina2002 escribió:Una consulta, para las q ya usan la Copa, como hacen para sacarla ? Se hacen daño con las uñas a la hora de introducir el dedo, como pequeños peñiscos ?
Quisiera comprarla pero aún tengo dudas, y si tienen alguna recomendación de copa, decirlo xfa.
Gracias

Hola, yo llevo 3 años con la copa, es una maravilla y muy cómoda. ( He probado dos tipos la de elastómero termoplástico y de silicón); mil veces prefiero la fe silicon. Al principio cuesta un poco y debes relajar tus músculos pero se logra introducir de manera fácil con el dobles que mejor sea para ti, ya sea el pliegue en v o pliegue en c, yo hago el v y es súper fácil porque cuando se despliega una vez dentro ya solo es comprobar que efectivamente este bien colocada. Para extraer la copa solo necesitas con dos dedos presionar un poco en la parte de abajo para sacar el vacío y retirarla lentamente ( al principio es extraño y quizá duela poco pero es muy fácil). No te preocupes si se subió un poco la copa, solo pujas un poco tus músculos y está a tu alcance fácilmente ( además no hay otro lado al que se valla, nuestra cavidad mide aprox 15 CM y la copa mide Max 8/10 CM) la puedes traer máximo 12 HRS, es hipoalergénica, checa que tenga certificación, los precios de las copas certificadas oscilan entre $550 a 900 ( depende de qué país sea la copa). Anímate, es padrísimo!
Mimicz

Notapor Ñañe » Mié Jun 24, 2020 4:18 pm

Hola chicas, quiero adquirir la copa menstrual pero no se que marca sea la mejor. Soy de ciudad de Mexico. Alguien ouede recomendarme marcas para checarlas?
Ñañe

Volver a Menstruacion adolescente