NO ME BAJA HACE DOS SEMANAS AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN

NO ME BAJA HACE DOS SEMANAS AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN

Notapor Pamelapul » Mar Jun 09, 2020 4:43 am

Hola, mi último periodo fue el día 19 de abril tengo 17 años y no se si este embarazada..
En los primeros meses del año estuve tomando mucho la pastilla del día siguiente (Llevo más de 5 pastillas tomadas al rededor del año) y desde el 19 de abril hasta la fecha no me ah bajado, a veces me dan ligeros cólicos, tengo flujo un poco lechoso y es muy raro que me mareé
Mi novio y yo tenemos relaciones sin protección pero la saca antes de venirse, tengo mucho miedo de hacerme la prueba aunque no tengo ascos, ni vomitos y tampoco me da asco el cigarro no se si este embarazada (Cabe aclarar que el mes de Febrero no me bajo en todo el mes) y mi novio dice que podría ser el efecto de las pastillas del día siguiente, soy irregular y las pastillas de día siguiente la dejé de tomar hace como un mes ustedes qué opinan? Creen que este embarazada? Yo a la vez pienso que si ustedes que opinan? Sean sinceras y cuéntenme si les a pasado
También a veces en mi calzón tengo como una ó dos rayas como rojas y leí y dicen que eso tiene que ver con el embarazo, que opinan?
Pamelapul

Re: NO ME BAJA HACE DOS SEMANAS AYUDA POR FAVOR NO ME IGNOREN

Notapor Bell_ » Mié Jun 10, 2020 12:10 am

Mira primeramente antes de tomar las pastillas del día después, debes informarte de sus efectos secundarios.
e*l coito interrumpido no es un método anticonceptivo y si no quieres quedar embarazada, deberían comenzar a cuidarse
Y otra cosa no creo que estés embarazada si llevas más de 5 pastillas del día después, tu sabías que 1 pastilla post day es una bomba de hormonas? Sabias tú todo lo que puede causarte en el cuerpo ,esas pastillas una tan solo una crea desajuste hormonales ,imaginate 5? Y la última cosa no se puede tomar más de 2 post day al año y tu ya llevas 5 ,te aconsejo buscar un método anticonceptivo y esperar que te llegue la regla que con todas las pastillas que llevas en el cuerpo es normal que no te baje y tengas ese desajuste en el cuerpo ,y eso que re baje sangre lo mismo ,todos efectos de la post day ,así que vas a tener paciencia porque puede que te baje en abundancia o que no te llegue en varios meses.
Bell_

Volver a Menstruacion adolescente