Mi novio tiene 25 años y es virgen

Mi novio tiene 25 años y es virgen

Notapor Lili1111 » Mié May 06, 2020 9:45 pm

Hola!, soy nueva aquí. Alguien me puede dar un consejo. A veces no se como actuar con él. Quizás yo sea la que deba acercarme o más bien olvidar la idea de algún encuentro sexual. Soy su primer novia. Él es un buen hombre es respetuoso y un caballero.
Lili1111

Re: Mi novio tiene 25 años y es virgen

Notapor chicaanime » Mié May 06, 2020 9:50 pm

Lili1111 escribió:Hola!, soy nueva aquí. Alguien me puede dar un consejo. A veces no se como actuar con él. Quizás yo sea la que deba acercarme o más bien olvidar la idea de algún encuentro sexual. Soy su primer novia. Él es un buen hombre es respetuoso y un caballero.

Y el problema entonces cual es? Es muy tímido o que?

Que sea virgen no es malo ni tampoco un impedimento para nada. Si tu ya tienes experiencia en lo sexual y el no, te toca ver paciente y comprensiva, no presionarle. Que el se sienta cómodo y en confianza para dar el siguiente paso
one piece❤
chicaanime

Notapor Lili1111 » Mié May 06, 2020 10:00 pm

No es ningún problema. Al contrario creo que es muy bueno porque no busca S*exo. Solo que es muy tímido. Y a veces no se como actuar si debo esperar a que el me de un beso o yo siempre tener la inciativa. Por que parece que de su parte el no me besaria.
Lili1111

Notapor chicaanime » Mié May 06, 2020 10:22 pm

Y cuanto tiempo llevan de novios?
one piece❤
chicaanime

Notapor Lili1111 » Mié May 06, 2020 10:37 pm

Muy poco la verdad... 1 mes. Quizás me estoy mostrando urgida. Pero no es eso. Quizás la idea de que esta vez deba yo tener iniciativa para todo me aterra un poco porque no se como actuar. Porque al parecer soy su primer novia y soy un año mas grande que él. Creo que me asusta el hacer las cosas mal porqué de verdad me interesa y el es un buen hombre. No se si me doy a entender.
De verdad gracias por contestarme
Lili1111

Notapor chicaanime » Mié May 06, 2020 11:16 pm

Bueno, llevan nada de ser novios, porque no primero moldean ese hielo? Es decir te haciendo que se sienta cómodo con el contacto físico de a poco, ya sabes primero tomarse de las manos, abrazos, besos tanto en privado como en público, después que suba el nivel que los besos sean más intensos y fogosos, que los abrazos se conviertan en caricias etc.

También con un poco más de tiempo y confianza ya puedes abordar el tema del S*exo.

También el añ estar cómodo y sin presiones va a dejar salir sin impulsos
one piece❤
chicaanime

Notapor Lili1111 » Jue May 07, 2020 12:08 am

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Poco a poco para que también él logre sentir confianza y sea menos tímido.
La verdad ya hace 3 años salí de una relación y no habia tenido novio ? quizás eso explique porque me preocupa el como actuar.
Te lo agradezco ?. Saludos
Lili1111

Volver a Menstruacion adolescente