Mentruaccion rara

Mentruaccion rara

Notapor Mandy1208 » Jue Abr 16, 2020 7:05 am

Hola buenas noches espero que estén bien, les cuento que me esta pasando algo extraño en mi mentruaccion, yo siempre fui regular me llegaba los 2 de cada mes, pero esta vez me llegó el 4 de este mes y me bajó teniendo relaciones con mi pareja yo utilizo copa menstrual me a ido de maravilla pero resulta que me empezó a bajar flujo super oscuro con sangre aguado pero super poquito como flujo así dure 6 días, luego me bajo la menstruaccion sin coágulos pero la sangre es mas roja y estoy preocupada porque llevo ya 13 días manchando alguna le a pasado algo así, es que con la situación del covid 19 es imposible asistir a un centro médico estoy preocupada ya que no es normal si alguien sabe le agradecería algún consejo
Mandy1208

Re: Mentruaccion rara

Notapor Miriamjrz » Sab Abr 18, 2020 1:26 am

Hola, me sucede lo mismo.... pero en mi caso no ya van 11 días que me baja café con coágulos o bueno como grumitos.
Y bien solo 1 día bajo sangre con un coágulo de sangre algo grande... en realidad no se a que se debe.
Miriamjrz

Notapor Emily Waldorf » Mar Abr 21, 2020 2:25 pm

Aunque no podáis asistir al médico, llamad por teléfono y se lo comentáis, seguro os dicen de ir u os ddan la solución
Emily Waldorf

Notapor Fran_antonia » Lun Abr 27, 2020 10:47 pm

Sabes a mi me a pasado que me a llegado 2 veces este mes y tampoco puedo asistir al médico por la pandemia del virus, pero he leído en internet que pueden ser quistes en los ovarios y más miedo Me a dado ?
Fran_antonia

Volver a Menstruacion adolescente