Flujo café en vez de la regla ayudaaa

Flujo café en vez de la regla ayudaaa

Notapor Dianaisabel22 » Jue Ene 30, 2020 9:03 pm

Hola tengo 20 años , siempre e sido una persona irregular , por lo cual tengo ovarios polisquisticos ( los médicos me dice que eso también es una razón de ser así irregular ) le quiero comentar .. llevo aproximadamente de 7 a 9 meses planificando con la inyección nofertyl y e notado que un mes después o dos meses de haberme aplicado la inyección ya no me baja sangre como tal si no un flujo color café - marrón , e escuchado que es normal , pero quiero saber si realmente lo es ? Dicen que por la inyección , que por los ovarios poliquisticos , pero quisiera que me colaboraran plis , porque después de ese mes o dos meses solo me baja cuando es la fecha de llegada ese flujo de ese color , no me arde ni me pica ni nada gracias , es normal o se puede hacer algo ?
Dianaisabel22

Re: Flujo café en vez de la regla ayudaaa

Notapor Cin29 » Vie Feb 07, 2020 6:24 pm

Lo mejor es que vayas con tu ginecólogo el flujo marrón es normal siempre y cuando sea unos días antes de tu regla o unos días después ya que son los restos de tu periodo anterior
Cin29

Re: Flujo café en vez de la regla ayudaaa

Notapor Natalia8 » Sab Feb 08, 2020 3:40 pm

Hola, pues a mi m acaba de bajar después d haber tenido 2 días de retraso ( soy irregular) , primero manche color marrón y luego unas horas después Ya m baja normal como siempre, y no es la primera vez que me pasa. Me paso eso por estrés y por problemas que tuve. Saludos
Natalia8

Volver a Menstruacion adolescente