Tampon

Tampon

Notapor Florencia23 » Jue Ene 09, 2020 6:30 am

Hola chicas!!
Tengo un par de dudas de como usar el tampon, nunca e usado. Tengo 14 años y mañana me voy a la playa con mis amigos, estoy en mi 2do día. Me coloqué tampon hoy por primera vez y lo sentí cómodo, mi pregunta es como saber si está lo suficientemente adentro y como puedo asegurarme de que no se me vaya a salir al estar moviéndome. Si alguna me puede contra su experiencia usando seria increíble!!! No estoy segura de que sea el mejor método. Tengo mucho miedo de que esté allá en la playa y se me llegue a salir o que no esté absorbiendo bien y no funcione. Además de que no voy a estar con mis papás.
Florencia23

Re: Tampon

Notapor Fran2580 » Jue Ene 09, 2020 9:14 pm

No se te va a salir lo que tienes que tener en cuanta es la cuerdita del tampon ya que se puede salir por algun extremo del bikini. Tienes que tener en cuenta tambien no estar muchas horas con el ya que te costara despues sacarlo, despues de llegar de la playa cambiarlo inmediato
Fran2580

Notapor Emili90 » Mié Ene 15, 2020 4:32 am

¡Hola! Te cuento mi experiencia! Hoy en día a mis 21 años veo el tampón como un completo viaje de ida, Pero a tu edad me resultaba super incómodo y no lo empecé a usar hasta hace pocos años. La cuestión es la siguiente, de chica me daba miedo el hecho de meterlo muy adentro y unas cuantas pavadas más que por ignorancia y por vergüenza no preguntaba, entonces no lo quería usar. La realidad es que tenes que introducirlo aunque sea hasta la mitad del dedo índice, debido a que sino por la ubicación muy baja molesta. Te recomiendo también que como te dijeron antes lo cambies con frecuencia, sobre todo si te vas a meter al mar por la suciedad y los olores. Tené nada más cuidado con que el hilito no quede a la vista pero sólo para que no quede en evidencia que lo tenes puesto. Aunque si eso no te molesta no hay de qué preocuparse. Tenes varios tamaños, para empezar te recomiendo el más pequeño, sobre todo si aún no tuviste "tu primera vez" y la cavidad vaginal es pequeña, sino capaz te duela. Espero te sirva mi experiencia. Buenas vacaciones ?
Emili90

Notapor NianXiaomu » Dom Feb 02, 2020 8:21 pm

El tampón no se va a salir nunca, e incluso puedes meterte al agua con él y será seguro. No sangrarás en el agua. Yo llevo usándolo para natación por años y es perfecto. Eso sí, el tiempo máximo que puedes tenerlo puesto son 4 horas, para prevenir que la sangre se filtre, el tampón se hinche o tengas una infección. NUNCA lo dejes más de 4 horas puesto al mismo tampón, y en lo posible también hay que cambiar cada 4 horas máximo las toallitas. Las infecciones existen
NianXiaomu

Volver a Menstruacion adolescente