Masturbación en las adolescentes

Masturbación en las adolescentes

Notapor Ximena2003 » Dom Dic 29, 2019 1:05 am

Holaaaaa, la verdad es que necesito un poco de información acerca de cuántas veces es bueno masturbarse al mes o a la semana, incluso al día, la penúltima masturbacion que me hice fue muy buena en el momento, pero al terminar sentía un dolor en el utero, tal vez un poco más abajo, entonces también me gustaría saber si es normal, también tengo un problema conmigo misma, casi siempre al finalizar la masturbacion termino arrepintiéndome demasiado y eso hace que me desanime de todo!
Ximena2003

Re: Masturbación en las adolescentes

Notapor chicaanime » Dom Dic 29, 2019 1:15 am

Ximena2003 escribió:Holaaaaa, la verdad es que necesito un poco de información acerca de cuántas veces es bueno masturbarse al mes o a la semana, incluso al día, la penúltima masturbacion que me hice fue muy buena en el momento, pero al terminar sentía un dolor en el utero, tal vez un poco más abajo, entonces también me gustaría saber si es normal, también tengo un problema conmigo misma, casi siempre al finalizar la masturbacion termino arrepintiéndome demasiado y eso hace que me desanime de todo!

chica no se que edad tengas pero te recomiendo que busques a un médico que te oriente el temas de índole sexual. Para que estés segura de lo que haces y no tengas miedos o incertidumbres.

La masturbación es buena y solo llega a ser un problema cuando está te impide llevar una vida normal, es decir que dejes de hacer las demás cosas de tu vida y día a día por preferir masturbarte.

Las veces y la frecuencia don cosa personal, si a tí te gusta diario habrá a alguien que no etc.

Esa culpa que sientes puede ser por temas religiosos o por desconocimiento del tema. Tú sabrás cual influye en ti.

Él dolor que sientes puede deberse en su mayoría porque hayas sido brusca o incluso tu cuerpo este demasiado cansado de tanta masturbación recuerda que todo exceso es malo. Esto lo digo porque en otro post dices que te masturbas con una zanahoria.
one piece❤
chicaanime

Re: Masturbación en las adolescentes

Notapor LH_33 » Lun Dic 30, 2019 1:14 pm

Ximena2003 escribió:Holaaaaa, la verdad es que necesito un poco de información acerca de cuántas veces es bueno masturbarse al mes o a la semana, incluso al día, la penúltima masturbacion que me hice fue muy buena en el momento, pero al terminar sentía un dolor en el utero, tal vez un poco más abajo, entonces también me gustaría saber si es normal, también tengo un problema conmigo misma, casi siempre al finalizar la masturbacion termino arrepintiéndome demasiado y eso hace que me desanime de todo!

Masturbarse es normal, yo me he montado sola unas fiestas increíbles y me lo he pasado muy muy bien, lo único que me ponía triste era q no hubiese nadie viéndolo o acompañándome jajaja.Eso del útero será por el orgasmo, no creo q tengas nada, si tienes dudas consulta al ginecólogo.
LH_33

Volver a Menstruacion adolescente