Nadie contesta en los demás sitios, espero que acá sí

Nadie contesta en los demás sitios, espero que acá sí

Notapor Angelica03 » Lun Oct 14, 2019 4:13 am

El 27/09 estuve con mi novio, no hubo penetracion, solo me masturbó y metió sus dedos. Soy virgen y él también.
El 01 debería haber bajado y ya es 13, llevo 12 dias de retraso y no sucede nada, solo tuve una mancha color café en mi ropa interior hace una semana.
Solo me siento un poco hinchada
Tengo 16 años. Que podría ser? No pasó nada como para que suceda algo. ¿A alguna le ha pasado o sabe como hacer que baje?
Angelica03

Re: Nadie contesta en los demás sitios, espero que acá sí

Notapor Isabella2265 » Lun Oct 14, 2019 5:01 am

Angelica03 escribió:El 27/09 estuve con mi novio, no hubo penetracion, solo me masturbó y metió sus dedos. Soy virgen y él también.
El 01 debería haber bajado y ya es 13, llevo 12 dias de retraso y no sucede nada, solo tuve una mancha color café en mi ropa interior hace una semana.
Solo me siento un poco hinchada
Tengo 16 años. Que podría ser? No pasó nada como para que suceda algo. ¿A alguna le ha pasado o sabe como hacer que baje?

Mira niña acá nadie está obligado a responder. Quien tenga una experiencia similar lo hará. A mí no me ha pasado algo así , pues yo soy responsable y si tú eres igual de responsable y no pasó nada como tú misma lo dices , por qué preocuparse ????

Por qué no acudes al ginecólogo ???

Lo que tienes es estrés y por eso no te baja. Por otro lado , sabías que los dedos no embarazan ????

Acude al ginecólogo y de paso que te explique el proceso de reproducción en humanos. Y te asesore para que tengas u método anticonceptivo confiable si desean empezar a cuidarse porque ya están preparados para tener S*exo.

Y otra cosa , creo que debes moderar ese carácter que te cargas, nadie puede exigir atención con esos modales.
Isabella2265

Notapor Angelica03 » Lun Oct 14, 2019 2:48 pm

wtf contigo, solo comenté que nadie me ha dicho nada en dias
Como verás, en este pais no es facil tener 16 años y solo ir a un ginecologo como ir al parque
No todo mundo vive con las mismas condiciones que tú
Se supone que este foro es para ayudar un poco a las mujeres y que alguien que sepa mas le oriente, pero no es la primera vez que alguien mayor salta a decirle algo a las personas con una duda
Si, los dedos no embarazan, por algo he aclarado que no puede ser así
Soy muy regular y por eso me ha parecido extraño
Mejor no te creas muy grande si? A algunas personas les gusta humillar y rebajar a las adolescentes de este foro, cuando solo necesitan ayuda porque no entienden muchas cosas
En definitiva, no volveré a aquí.
Angelica03

Notapor Rubí89 » Lun Oct 14, 2019 5:43 pm

Angelica parece que tienes un desorden hormonal, si eres regular y se te atrasó mas de 10 días el periodo lo emjor es ir al médico, no tienes que mencionar la masturbación porque eso no tiene nada que ver con el desorden. Suerte.
Rubí89

Notapor Isabella2265 » Lun Oct 14, 2019 9:52 pm

Angelica03 escribió:wtf contigo, solo comenté que nadie me ha dicho nada en dias
Como verás, en este pais no es facil tener 16 años y solo ir a un ginecologo como ir al parque
No todo mundo vive con las mismas condiciones que tú
Se supone que este foro es para ayudar un poco a las mujeres y que alguien que sepa mas le oriente, pero no es la primera vez que alguien mayor salta a decirle algo a las personas con una duda
Si, los dedos no embarazan, por algo he aclarado que no puede ser así
Soy muy regular y por eso me ha parecido extraño
Mejor no te creas muy grande si? A algunas personas les gusta humillar y rebajar a las adolescentes de este foro, cuando solo necesitan ayuda porque no entienden muchas cosas
En definitiva, no volveré a aquí.

Pues no me creo más grande que tú porque lo soy así de sencillo. Tengo 24 años. No te humille ni te mire por debajo de mi hombro. Que te sientas así es otra cosa. Solo toma lo bueno y si mi opinión te sirve sigue posteando. Así de sencillo. Es cierto las condiciones en las que vives no las conozco ni me interesan. Pero estarás de acuerdo que si te preocupa tu salud , mínimo dejas la desidia y acudes al médico. Bye
Isabella2265

Notapor rogo27 » Mié Oct 16, 2019 7:51 pm

Te han estado saliendo más granitos de lo normal? o más pelo? aveces eso me ha pasado a mi,por cambios hormonales,la masturbación si no hubo S*exo no es problema tranquila,solo deberias ir a tu medico y preguntar allí,que te hagan pruebas de hormonas etc
rogo27

Notapor Jenni Titan » Mié Oct 16, 2019 8:17 pm

Mira sinceramente si te lees como si estuvieras muy de huevos pidiendo una explicación aquí comentamos con las experiencias similares o parecidas como dice la chica y pues yo te diré que tomes los comentarios son buenos o son malos positivos o negativos para que tú veas de diferente tipo de ángulo cómo lo ve la gente o las personas o las chicas de este foro no sé cómo lo quieras llamar hija

Refiriéndome al tema que estás poniendo si eres regular tendrías que checar con tu médico para que te haga un estudio como dicen hormonal porque puede ser de que estén variantes tus hormonas y más aparte Chécate los métodos anticonceptivos porque precavida vale por dos
Jenni Titan

Volver a Menstruacion adolescente