Necesito ayuda urgente ?

Necesito ayuda urgente ?

Notapor yanii » Mar Dic 15, 2015 5:43 pm

Hola chicas Necesito ayuda hace un mes y algo falleció mi mamá y estado mal todo este tiempo. él otro día tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos así que tome la píldora del día después. Bueno hasta que llego mi periodo él sábado anterior osea él q paso no el anterior y la cosa es q todabia no se m fue y a mi me dura solo 5 días y ahora.ya van como 9 días estoy muy asustada no tengo a quien preguntarle ensima ciento mucho dolor de pechos por favor alguien me podría ayudar y decirme por que sera que me esta pasando esto por favor si? Nunca me.había pasado
yanii

Re: Necesito ayuda urgente ?

Notapor Monibel » Mar Dic 15, 2015 7:06 pm

..Holiis primero que nada tranquila manten la calma y mucha fuerza!. Ahora te cuento que yo tengo una amiga que le baja 8 dias pero es siempre cada mes. Lo que yo te sugiero es que vayas al ginecologo ellos saben mas con certeza porque te esta ocurriendo esto. No hay lugar para la verguenza porque tarde o temprano de todas foormas tendras que pasar alguna vez por un consultorio. Por ultimo y en lo personal te recomiendo que eligas a una mujer en vez de un hombre para que sea tu doctor, yo me siento mas comoda con una doctora. Bueno muuchaa fuerzaa y tranquila y ve al Doc. :*
Monibel

Re: Necesito ayuda urgente ?

Notapor Deww » Mar Dic 15, 2015 11:48 pm

Hola! Tranquila! No voy a decir que es normal lo que te pasa, porque no a muchas mujeres les sucede, pero tampoco es algo muy extraño. Hace cosa de un mes me paso algo parecido, pero me duro 15 dias.
En ese entonces estaba en periodo de examenes, por lo que el estres y dormir poco contribuyo a que se extendiera mi periodo. Estos factores lo modifican, depende de cada mujer. Tal vez el momento dificil por el que estas pasando genero que se te extienda, el dolor de pechos es en si por tu periodo, aunque si te duele mucho deberias consultar. En cuanto a la pastilla, no es muy recomendable tomarla, y si es necesario lo maximo son 2 veces al año, con diferencia de 3 meses minimo. Esto es debido a que iregulariza tu ciclo, y mas si sos una mujer joven.
Yo creo que no te va a durar mucho mas, pero si sentis mucho dolor, ir al ginecologo no estaria mal.
Todo va a estar bien! Ojala se te pase pronto!
Deww

Volver a Menstruacion adolescente