Hola, AYUDENME

Hola, AYUDENME

Notapor Heygirl26 » Mar Jul 16, 2019 4:02 am

Hola tuve mi experiencia hace 16 días. Lo que sucede es que él al principio no se protegió(al rededor de un minuto, preseminal) pero ya después sí.
El asunto es que mi menstruación tenía que venir 8 días después y se retrasó 4 días, al quinto día decidí hacer el test de embarazo lo hice(el jueves pasado) y salió NEGATIVO. Ya el viernes creo que vino mi período(el primer día me dolía montones el vientre, un dolor intenso) y si era abundante; tenía coágulos y el color era intenso. Pero solo me duró 4 días y lo normal siempre son 6-7. ¿Creen que podrían ser sangrado de implantación? A pesar de que la prueba salió negativa?
Heygirl26

Re: Hola, AYUDENME

Notapor Dramática Llorona » Mar Jul 16, 2019 8:23 am

Hola, deberías de hacerte otra prueba y así sales de dudas no lo crees? Si estás embarazada y no lo quieres tener puedes llegarme al privado y ahí podemos hablar mejor c:
Dramática Llorona

Notapor Heygirl26 » Mié Jul 17, 2019 1:54 am

Está bien, graciasss
Heygirl26

Notapor Valika2 » Jue Jul 18, 2019 8:43 pm

Bueno pues hay veces que esta aplicación se equivoca por ejemplo a mi me debió de haber llegado hace 1 semana y hoy apenas me llego y si me llegaba hace 1 semana no sería mi ciclo completo. Lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo
Valika2

Notapor María José VG » Jue Jul 18, 2019 11:44 pm

Hola, generalmente el sangrado de implantación es más leve que el de menstruación y se produce 2 semanas después de tener relaciones sin protección o por alguna falla de las mismas, a veces no con coágulos. De igual manera, realiza otro test ya que el primero fue muy rápido, para que confirmes mejor y te saques de dudas nwn Saludos
María José VG

Notapor Oru » Dom Jul 21, 2019 8:14 pm

De preferencia hazte el test de sangre, es más preciso, y puede ser normal si eres irregular, por ejemplo, a mi aveces me terda 24 a 30 días en llegar, y dura de 3 (qué es lo mínimo) a 6 días, puede ser normal
Oru

Volver a Menstruacion adolescente