que es ese programa y en q canal la dan?Kendra94 escribió:Tu historia es tipo a si un programa que se llama "la rosa de guadalupe"?? creo de ahí la sacaste???
que es ese programa y en q canal la dan?Kendra94 escribió:Tu historia es tipo a si un programa que se llama "la rosa de guadalupe"?? creo de ahí la sacaste???
Kendra94 escribió:Falso falso falso!!!
Tu historia no cuadra en varias cosas
Y haber que madre deja que su hija de 12 años duerma con un tipo de 18 bajo sus getas?
No no no!
brendimar escribió:Y de paso mi padrastro lo amenazo con meterlo preso por q es FAE para los q no viven en Venezuela es una de las unidades militares mas importantes q es mejor q policía ptj o cualquier cosa y pueden matar a cualquier persona si lo desean o algo así es ser FAE y mi papa confía plenamente en el obvio no me deja salir con el ni nada por el estilo xq el es malo >:(
Princessa05 escribió:brendimar escribió:Y de paso mi padrastro lo amenazo con meterlo preso por q es FAE para los q no viven en Venezuela es una de las unidades militares mas importantes q es mejor q policía ptj o cualquier cosa y pueden matar a cualquier persona si lo desean o algo así es ser FAE y mi papa confía plenamente en el obvio no me deja salir con el ni nada por el estilo xq el es malo >:(
No se hay muchas cosas que no me cuadran .... No sé que piense tu madre pero yo no conozco a ninguna mamá que en su sano juicio permita ese tipo de convivencia
Kendra94 escribió:pues mi mama es medio cu cuPrincessa05 escribió:brendimar escribió:Y de paso mi padrastro lo amenazo con meterlo preso por q es FAE para los q no viven en Venezuela es una de las unidades militares mas importantes q es mejor q policía ptj o cualquier cosa y pueden matar a cualquier persona si lo desean o algo así es ser FAE y mi papa confía plenamente en el obvio no me deja salir con el ni nada por el estilo xq el es malo >:(
No se hay muchas cosas que no me cuadran .... No sé que piense tu madre pero yo no conozco a ninguna mamá que en su sano juicio permita ese tipo de convivencia
Nena es broma tu cres que todo eso es verdad? Es un usuario que no tiene nada que hacer
Volver a Menstruacion adolescente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado