Ayuden

Ayuden

Notapor Itza_Ramoz » Sab Mar 02, 2019 1:26 pm

Se que no son ginecólogos pero pueden ayudarme?
Soy inútil para el dolor hace días tuve relaciones claro con protección más coito interrumpido no me percate de ver si estaba roto o no el condón.

Pero el día de hoy se me presentaron unos dolores muy fuertes en la pelvis mas diarrea siento que voy a morir ? Aún faltan 10 días para que me venga y suele pasarme esos dolores pero un o dos dias antes.
Que me está pasando es posible un embarazo con condon más eyaculación afuera??

Soy inútil Al dolor ? no lo soporto
Itza_Ramoz

Re: Ayuden

Notapor Amig » Sab Mar 02, 2019 1:49 pm

No es embarazo!!
Amig

Notapor Itza_Ramoz » Sab Mar 02, 2019 2:13 pm

Amig escribió:No es embarazo!!

Amiga que hago para que se me quite el dolor ?
Itza_Ramoz

Notapor Rubí89 » Sab Mar 02, 2019 8:30 pm

Embarazo no es, tranquila. Para el dolor es bueno ponerse algo calientito en el vientre. Hay bolsas especiales, y si no tienes entonces una botella envuelta en una toalla para que no te quemes. El agua debe estar hirviendo, por eso ten mucho cuidado si decides hacerlo. Es realmente efectivo, espero que te alivies.
Rubí89

Notapor Amig » Dom Mar 03, 2019 5:01 pm

Haz lo que dice la chica Anterior y sino yo suelo tomar buscapina fem o ibuprofeno fem, no se si tienes acceso a esos analgésicos. Si tu dolor sigue demasiados días debes consultar x si es algún quiste o algo. Pero tranquila que no estás embarazada
Amig

Notapor Valita88 » Lun Mar 11, 2019 6:21 pm

Lo mejor es que consultes a un ginecologo no vaya ser que tengas endometriosis por que mi hermana tenia esos mismos sintomas los mismos dolores insoportables. A mi igual me dierón esos mismo dolores acompañados con diarrea. cuando deje las pastillas anticonceptivas despues de muchos años tomarla (tambien pense que era endometriosis). Por eso fui al ginecologo y me dijo que era por que me estaba desintoxicando de las pastillas. Me receto ibuprofeno y se me pasaba con eso, a mi hermana igual se le pasa el dolor con ibuprofeno. A un que ella si le dijierón que tiene que operarse no se cuando lo hara.
Valita88

Notapor Rubí89 » Lun Mar 11, 2019 8:21 pm

Valita88 escribió:Lo mejor es que consultes a un ginecologo no vaya ser que tengas endometriosis por que mi hermana tenia esos mismos sintomas los mismos dolores insoportables. A mi igual me dierón esos mismo dolores acompañados con diarrea. cuando deje las pastillas anticonceptivas despues de muchos años tomarla (tambien pense que era endometriosis). Por eso fui al ginecologo y me dijo que era por que me estaba desintoxicando de las pastillas. Me receto ibuprofeno y se me pasaba con eso, a mi hermana igual se le pasa el dolor con ibuprofeno. A un que ella si le dijierón que tiene que operarse no se cuando lo hara.

Hola Valita dile a tu hermana que no deje pasar el tiempo con esa enfermedad, puede causar muchos problemas incluyendo infertilidad. EL dolor es lo de menos cuando se habla de endometriosis.
Rubí89

Volver a Menstruacion adolescente