a buenas, tengo ya casi 19 años y mi periodo es regular, de repente pasa que se retrasa por uno que otro día ( no más de 5) pero cuando cambio mi rutina muy rápido como irme de viaje y regresar y que cambie mi rutina de vida se me retrasa hasta 11 días ( a Sido lo máximo )pero bueno ese no es el problema
El problema es que tengo un novio y hemos intentado tener relaciones s*exuales, nomás que obviamente no me lo metía solo me rozaba como dicen el Anastasio pero no la vagina, pero hace como uns semana lo intentamos ( con condón obviamente) pero él a final no la metió, ya que era nuestra primera vez y pues no sabíamos que hacer ya que era en casa de los suegros y pues no nos queríamos demorar y arriesgarnos mucho así que así la dejamos .
Después antes de que llegara mi periodo he bebido ( alcohol) y bueno fueron solo dos veces veces que he tomado ( en mi vida por así decirlo ) y bueno, mi periodo se me retraso por dos días, pero ahora en vez de que los primeros días sea un mar de sangre, es poco lo que estoy sangrando, como si fueran mis últimos días de periodo cuando se supone que debería ser más ya que yo soy de muy abundante y me estoy preoucupando de pues porque está pasando