Masturbacion

Masturbacion

Notapor Fmnista » Mié Ene 02, 2019 10:14 am

Hola! Tengo 15 alos y descubrí la mastirbacion cuando tenía 14 mientras veía una serie, me empecé a tocar y la verdad sentí mucho placer, al principio lo hacía por curiosidad, pero ahora lo hago porque en bverdad me gusta mucho sentir el placer sexual :)
Lo qué pasa es que yo soy cristiana, creo mucho en Dios y pues no he recibido una respuesta concreta que me diga que la mastirbacion es mala ante los ojos de Dios, por favor ayudenme, en verdad me gusta mucho el hecho de tocarme pero no se si está bien... ustedes que dicen?
Fmnista

Re: Masturbacion

Notapor zpukidz » Mié Ene 02, 2019 10:59 am

Hola, espero que estés bien
La masturbación es de lo más natural y sano!! Cómo algo que te causa placer va a estar mal? Simplemente disfruta de tu cuerpo y tu sexualidad, deja atrás prejuicios y te vas a gozar, yo tengo 17 años y lo hago desde muy chica, no dejes que la religión o cualquier otra cosa se interponga en TU cuerpo y TU sexualidad, si reprime y trata de ocultar,son ellos los que están mal,no vos. Si querés preguntar algo o hablar no dudes en contactarme.
Saludos, Rocío.
zpukidz

Notapor angy_054 » Sab Ene 05, 2019 8:07 am

Chicas quisiera saber si el mastutbarse esta buen por que lo e hecho como tres veces y al momento siento culpa o no se ¿me ayudan olis?
angy_054

Notapor Fabi2889 » Dom Ene 06, 2019 4:20 am

Y xk que tendria k ser malo??
Al contrario, uno explora y si no lo hace uno como va a saber k es lo k nos gusta o no?
Es solo cuestion de moral, que para mi y para ustedes no debe ser nada malo.
Fabi2889

Notapor Vale655 » Dom Ene 06, 2019 8:06 am

Yo también soy cristiana, la verdad que me cuesta mucho no masturbarme porque me gusta pero Dios espera que nos mantengamos puros y dejar que su espíritu nos ayude a desarrollar el auto-control. “Pero yo les digo que cualquiera que mira con deseo a una mujer, ya cometió adulterio con ella en su corazón.”
‭‭San Mateo‬ ‭5:28. Parece como si yo no lo haría pero trato de hacerlo porque se que a Dios no le agrada. Voy a estar orando por vos. Un abrazo espero que te sirva ?❤️
Vale655

Volver a Menstruacion adolescente