Ayúdenme por favor

Ayúdenme por favor

Notapor Victoria Chiaradia » Mié Oct 31, 2018 5:39 am

Hola yo tuve a mi bebe el 26 de Septiembre tuve parto natural no me tuvieron q coser ni nada, resulta que después del parto tuve sangrado y despues de unas horas erqn gotas
Después de casi una semana estuve en casa y empese q tener relaciones sin preservativo y un día tome la pastilla del día despues y el domingo pasado como acabo adentro tome otra
El lunes pasado empeze a tomar las pastillas carmil anticonceptivas que son sin descanso pero el segundo día osea el miércoles pasado tuve relaciónes sin protección y ayer tuve un sangrado y hoy también es poquito estoy embarazada?? no entiendo nada me duelen muchos los ovarios
Victoria Chiaradia

Re: Ayúdenme por favor

Notapor Princessa05 » Mié Oct 31, 2018 5:55 am

Victoria Chiaradia escribió:Hola yo tuve a mi bebe el 26 de Septiembre tuve parto natural no me tuvieron q coser ni nada, resulta que después del parto tuve sangrado y despues de unas horas erqn gotas
Después de casi una semana estuve en casa y empese q tener relaciones sin preservativo y un día tome la pastilla del día despues y el domingo pasado como acabo adentro tome otra
El lunes pasado empeze a tomar las pastillas carmil anticonceptivas que son sin descanso pero el segundo día osea el miércoles pasado tuve relaciónes sin protección y ayer tuve un sangrado y hoy también es poquito estoy embarazada?? no entiendo nada me duelen muchos los ovarios

Chica , mejor cuídate , debería ser de tu conocimiento que la pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo. Si solo tendrás relaciones sin protección también debería de ser de tu conocimiento los riesgos, mejor acude al ginecólogo porque lo que te ocurre es un descontrol hormonal. Ya se más responsable, o buscas embarazo ???? Porque apenas pariste
Princessa05

Volver a Menstruacion adolescente