por que me pasa esto? ayuda!!

por que me pasa esto? ayuda!!

Notapor LauraCampos17 » Mié Oct 17, 2018 4:45 am

hola, no se si debo poner este tema aqui pero es lo mas aproximado. No se por que la entrada de mi zona intima se ha hecho grande sin mas, he tenido pocas relaciones s*exuales, ademas de ello, ya esta por bajarme y tengo un flujo trasparente casi agua y es considerable la cantidad, a veces se vuelve amarillo en la ropa interior o a veces solo parece agua, a alguien le ha pasado ello?, debo preocuparme?, me pasa algo?
LauraCampos17

Re: por que me pasa esto? ayuda!!

Notapor Vickyveack » Mié Oct 17, 2018 4:53 am

Hola
Ese flujo transparente es un flujo normal no te preocupes, cuando lo ves amarillo en tu ropa es porque le entra aire y oxígeno y se ve de esa manera,
si se viera amarillo desde que sale sería una infección, pero cuando lo ves en tu ropa es porque ya se secó por así decirlo ese flujo transparente y se volvio amarillo, no te preocupes.

Lo de tu parte que se ve más grande seguramente es por las relaciones pero no hay de que preocuparte
Vickyveack

Re: por que me pasa esto? ayuda!!

Notapor Fabi2889 » Vie Oct 19, 2018 9:15 pm

Cuando hay flujo sea cual sea el color hay infeccion, y si es liquido tambien, la mujer no debe tener flujo y si la hay obviio hay infeccion, si es amarilla pues es evidente. Cuando ovulamos secretamos un tipo de flujo unico que es espeso y en forma de ebra, el cual se presenta por la misma ovulacion
Fabi2889

Volver a Menstruacion adolescente