40 dias de retraso

40 dias de retraso

Notapor Laurag9827 » Lun Oct 08, 2018 5:50 am

Chicas hace meses he tenido la menstruación descontrolada y más o menos me estaba llegando cada 35 días y así y me confíe,Pero ahora veo que ya tengo 40 días de retraso ya es demasiado y síntomas como si me fuera a llegar
Laurag9827

Re: Confundida

Notapor Nay3 » Lun Oct 08, 2018 6:02 am

Creo que tenemos.que ir al dr. chica ami me pasa lo mismo o casi igual de 27 dias a 45 dias a 35 y asi y como 2 meses sin que me llegara el.periodo(diferentes mes ) y creo que pudieran ser quistes

mis sintomas son :
*mareos ( muy lejanos)
*picores en el viendre o por los ovarios
*al hacer una o otro movimiento
*como si me estiraran las tripas
*tipos de colicos
*viendre inflamado
*estriñida( no siempre)
*y dolor de pezones
aunque yo doy la mayoria de mis sintomas a colitis( ya me habian dicho que tenia hace mucho tiempo)
y lo de mi periodo a quistes solo que no me han dado pase por un ultrasonido y me dicen que todo es normal y pues mi ultima vez que tube relaciones fueron hace casi 6 meses y mi periodo se empezo a descontrolar desde mi ultima relacion sexual

cuando fue tu ultima vez?
Nay3

Re: 40 dias de retraso

Notapor Laurag9827 » Lun Oct 08, 2018 6:20 am

El 27 de julio dure como 4 días con un sangrado pero no era abundante,Y antes de eso me hicieron una ecografía para descartar quistes o algo así y todo estaba muy bien,Entoces no se que puede ser,pensaba que era un embarazo pero no tengo relaciones desde julio y pues como te digo tuve unos días de sangrado después,pero tengo casi los mismos síntomas que nombras y el peso ha estado aumentando,y mucho sueño pero no quiero pensar en el embarazo por el sangrado que ya tuve
Laurag9827

Notapor Nay3 » Lun Oct 08, 2018 9:54 pm

? eso es raro je porque pues yo tambien tengo muy rato sin tener relaciones y tambien quiero descartar la presencia de embarazo por mis periodos han sido raros pero creo tener quistes pero si a ti ya te dijieron que no son quistes entonces pide otro ultrasonido para que descartes el embarazo
aunque no se si tambien te pasa que los pantalon te aprietan ( bueno ami me aprietan y los desabrocho ) pero es incomodo igual aver que me dicen ami y aver que es lo que tenemos !! y pues suerte
no se si busques un embarazo y si es asi , ojala y si sea un bebe y si no pues saber que nos esta pasando
Nay3

Notapor Amparo2408 » Sab Oct 13, 2018 6:59 am

Hola ¿Qué tal?
Creí ser la única a quien le atormentaba este tipo de cosas, llevo ya un mes y medio en que mi menstruación no llega, con los mismos síntomas que vosotras, me encuentro preocupada porque actualmente si mantengo relaciones con mi pareja y por otro lado he descartado por prueba de orina lo de estar embarazada. Así que mi pregunta viene siendo ¿que podrían aportar a este caso?
Amparo2408

Volver a Menstruacion adolescente