Tengo Unos Cólicos Terribles

Tengo Unos Cólicos Terribles

Notapor Heidy Rivera » Lun Oct 01, 2018 3:34 pm

Hola, Será Que Alguien Me Puede Explicar Por Que Cada Vez Que Me Llega Me Dan Muchos Cólicos En El Primer Dia? A Mi Me Dura 5 Días, Y Solamente En El Primer Día Tengo Cólicos Y Fuerte, Tomó Pastillas Y Aromáticas Y No Me Pasa... Que Hago, Espero Sus Consejos.
Gracias
Heidy Rivera

Re: Tengo Unos Cólicos Terribles

Notapor Mabe11 » Lun Oct 01, 2018 10:12 pm

Hola me pasa exactamente lo mismo sólo que mis cólicos duran 3 días los otros 2 son leves esto es lo que yo hago para que no me duela mucho:
Tomo pastillas para el dolor unos días antes y evito comer grasas eso me recomendó mi ginecóloga porque se presumía que tenía quistes en los ovarios pero negado así que nada de colorantes ni chocolates sólo cosas ligeras tibias sobre todo y cuando llega el día debes de ponerte compresas calientes si no las tienes sólo coge una botella grande ponle agua hirviendo envuelvela en una toalla y eso ponte en el vientre y si no te pasa considera en inyectarte diclofenaco que es para el dolor a mi me inyectan en la vena otro tipo de medicamento y eso me pasa en 5 segundos?besos
Mabe11

Volver a Menstruacion adolescente