Estudios

Estudios

Notapor Lorenzany » Sab Oct 15, 2016 5:32 pm

Bueno
Tal vez alguien pueda darme sus consejos
Estoy con muchas cosas encima en la Universidad
Tengo trabajos y exámenes y clases todo el día
Ya no me queda tiempo
Antes estudiaba inglés y lo deje hace dos meses por falta de tiempo
Alguien puede aconsejarme???
Quisiera estudiar más
Pero llego a casa a dormir
Cabe decir que no me va mal
Pero estoy en la Universidad entre los regulares
Lorenzany

Re: Estudios

Notapor aurora15 » Sab Oct 15, 2016 11:04 pm

Eres humana, para nosotros las personas es fácil sobrecargar se, no eres una maquina chica, centrate en tus estudios de la universidad, ya que la universidad es muy exigente, como acabas de decir, trabajos, exámenes, y todo en gran cantidad... Supongo que eres joven, si es así lo que mas te sobra es tiempo para hacer cursos de ingles entre otras cosas que te interese, pero ahora tu prioridad es la universidad, por eso Tómatelo con calma, no estreses, tienes que tener algo de tiempo libre para eso, para relajarte, sino te estresaras... Suerte!!
aurora15

Notapor deme » Dom Oct 16, 2016 5:57 am

Yo mientras estoy en clases ni duermo solo me dedico a mis estudios, xq me demandan mucho tiempo, así es la universidad :/. No da chance de nadaaa, ya abra tiempo para todo, bueno para mi la prioridad es mi carrera, si para ti son otras cosas colocalo en una balanza
deme

Notapor vale.791 » Dom Oct 16, 2016 6:50 am

Nena es normal y no podemos exigirle tanto al cuerpo y mente. Si te exigis de más te pasarás de vuelta, osea si agregas más cosas va a llegar un momento donde no rindas, donde no funciones en tu totalidad.
Cuantos años te faltan y qué estudias?
Yo estot estudiando diseño gráfico, estoy en 2do año y mi 3ero en arte, en un mes termina la cursada de este año y estoy a puro trabajo y parcial, libros y libros que estudiar, trabajos que realizar, producciones, y sumale que estoy embarazada de 6 meses. El descanso es necesario. No te mates. Esforzate y da todo lo que tengas, pero dedica tiempo al descanso y relajarte un poco, sino tu cuerpo vivirá en cansancio y tu mente no rendirá al 100%.
*♥*
vale.791

Volver a Otro tema