por patito88 » Mar Sep 27, 2016 5:44 pm
Hola linda. Te cuento desde mi experiencia que el rechazo que sentís es porque seguramente, Creciendo, notaste los malos tratos. Cuando era chica yo tenía mucho miedo a mi papá. Lo quería mucho, pero cuando estaba con él sentía pudor (de ese que siente la gente tímida cuando está con extraños), y no me sentía cómoda. Hoy me doy cuenta de que ese miedo me lo generaba él, porque es una persona muy violenta en sus formas. Nunca me levantó una mano ni nada, pero la agresividad y la violencia se notan. Gritaba por todo, golpeaba las cosas, cuando hable siempre humilla a la gente. El año pasado me enteré de que mi mamá se fue de la casa, cuando se separaron, porqur él le pegó. No pudo sacarnos a nosotras en ese momento, pero trabajó y se esforzó por darnos un hogar lejos de él. Y se lo agradezco con todo el corazón. No puedo ni imaginar la magnitud del maltrato que aguantó todos esos años. Nunca se abrió, nunca nos lo contó, y sufrió en silencio.
No hagas lo mismo. Habla con tu mamá. Explicale tus miedos. Intenten irse, mantenerse ustedes. No va a ser fácil, van a tener que hacer muchos sacrificios, pero esa situación es grave, llegó a los golpes, y de ahí no va a bajar. Averigua algún centro de asistencia juvenil donde puedas asesorarte.
Y con tu novio, confia. No todos los hombres son iguales, y quizás en él encontras la fortaleza que necesitas para salir de esa situación.
Es muy importante hablar. Sólo así te vas a dar cuenta de que no estás sola, y hau mucha gente dispuesta a ayudarte.
Te deseo mucha suerte