esto es para todas las que solo juzgan

esto es para todas las que solo juzgan

Notapor maria1997 » Lun Sep 26, 2016 2:05 am

Bueno la verdad a qui hay muchas chicas que envez de dar un consejo se ponen a juzgar los comentarios de las demas. Yo cuando quiero dar un consejo y leo los demas comentarios la verdad veo mas chicas juzgando que dando un consejo..
Esas chicas que se cren perfectas si van a dar consejo denlo y si solo quieres juzgar o ser las señoras perfectas vallan a otro foro...
maria1997

Re: esto es para todas las que solo juzgan

Notapor vale.791 » Lun Sep 26, 2016 2:48 am

Leyendo tu historial supongo que lo decís por el tema más reciente de la hermana con el ex.

HAY QUE SABER DIFERENCIAR. Hay casos en los que se dice la verdad sin palabras bonitas que adornen y disfracen la cruda realidad que muchos no quieren ver. pero así también en muchos casos dicha persona cree que todos critican su vida, su problema, su lo que sea; pero sólo quiere que alguien más le diga que tiene razón. Por eso digo, hay que saber diferenciar.

Mientras se haga con respeto y educación, cada quien es libre de dar su opinión ya que es un foro libre mientras no se rompan las reglas. Lo que está prohibido y creo que debería ni siquiera que pedirse, es que no deben existir agresiones ni insultos entre usuarias. Si alguien está agrediendo, se reporta, y nosotras las moderadoras tomaremos las medidas.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 3:52 am

Hola nena. Mientras haya respeto no se puede hacer nada ni expulsar a nadie del foro. Creo que cada quien es libre de escribir su opinion y ni siquiera las moderadoras corren a nadie del foro solo por expresar su opinion, UNICAMENTE SE EXPULSA A QUIENES ROMPEN LAS REGLAS y te repito, expresar sus opiniones con respeto no rompe las reglas.

Quien no quiera ser juzgado pues que no se exponga a las críticas de los demas, mas aun cuando se escriben temas controversiales hablando de religion, aborto, infidelidad y cosas así, ya que aun en la vida real temas así despiertan los juicios de la gente, aun mas en un foro.
Y te repito, mientras no se rompan las reglas, ni tu ni yo ni nadie tenemos el derecho a mandar a la gente a otro foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor paty08 » Lun Sep 26, 2016 4:09 am

Estoy de acuerdo contigo Maria1997 me he topado más de un post donde hay usuarias q solo se dedican a dar regaños a otras. Habia una niña preguntando cuando pudo salir embarazada y las respuestas eran q se hiciera responsable, q xq no se cuido cosas totalmente fuera de lugar un hombre q pide un consejo en su relación con su esposa y prácticamente lo corren del foro una cosa es ser sincera y otra hostil no creo q ninguna lleve una vida ejemplar cm para hacer eso
paty08

Notapor shimmer » Lun Sep 26, 2016 4:19 am

No creo que califique como "juzgar" preguntarle a alguien por qué no se cuidó al tener relaciones. Me he encontrado con comentarios en los que no juzgan, sino que ofenden. Por ejemplo en los temas del aborto! Yo estoy en contra de eso y hay varios comentarios diciendo que no aborte, ya llegan unas diciendo: "puritanas, moralistas. Como que no disfrutan el S*exo". E igual con el tema de las infidelidades, siempre llega la liberal ofendiendo a las que no están de acuerdo con eso.
Cada persona tiene una opinión diferente, no hay ningún problema con que exprese lo que siente siempre y cuando no ofenda (como los ejemplos que acabo de dar) o insulte.
Y en el caso de las niñas de 15 que creen que al tener relaciones sin protección van a obtener dulces y en su lugar viene un bebé... no veo nada de malo que las mujeres con experiencia o responsables les den su regañito con respeto. Así se aprende!
shimmer

Notapor Marce29 » Lun Sep 26, 2016 4:27 am

Pues como les comento, mientras se haga con respeto, no se puede hacer nada mas. Asi mismo si ven un comentario que les ofenda o que sientan que no va, hay un boton con un signo de admiración (!) En el que pueden reportarlo para que las moderadoras hagan lo suyo.

Cada una tiene su manera de pensar, su manera de ser y sus creencias y eso lo encontramos en la vida real y aqui y en todos lados. No podemos cambiar ni la manera de pensar ni de ser ni las creencias de la demás gente, y en el foro encontramos de todo...

Ademas, las cosas se toman de quien vienen, no se enojen por cosas que escribe gente que ni conocen, con ignorar basta, no veo por qué hacer una tormenta en un vaso con agua... y cada una tiene una perspectiva diferente, lo que para algunas parece un comentario que juzga, par otras es un comentario sensato.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Kendra.Basilli » Lun Sep 26, 2016 7:24 am

A ver, eso de "chicas que se creen perfectas" también es un juicio e? En todo caso.
Y me dirá que no y se puede iniciar una discusión de ideologías, pero para qué o qué?
No señorita, no hay qué ser tan delicadas en un foro donde el mundo mismo tiene acceso. Si alguien no quiere que le digan verdades sin betún, pues no se exponga y ya.
Y si lo hace, abra la mente de que su comentario lo está leyendo una abogada, una ama de casa, una infiel, una dentista, una quinceañera, una divorciada, una juntada, una casada y la letanía sigue, entonces como pretender que todas perciban el asunto igual?
Y nada de espanto que a veces un buen regaño hace más efecto que lo meloso.
Hay comentarios de todos, elija los que les sirvan y mande los otros al desagüe, así de simple.
Las reglas es no ofender, pero aún eso le aseguro que cada quien lo asimila de forma diferente.
Kendra.Basilli

Notapor Felina » Lun Sep 26, 2016 2:35 pm

Kendra.Basilli escribió:A ver, eso de "chicas que se creen perfectas" también es un juicio e? En todo caso.
Y me dirá que no y se puede iniciar una discusión de ideologías, pero para qué o qué?
No señorita, no hay qué ser tan delicadas en un foro donde el mundo mismo tiene acceso. Si alguien no quiere que le digan verdades sin betún, pues no se exponga y ya.
Y si lo hace, abra la mente de que su comentario lo está leyendo una abogada, una ama de casa, una infiel, una dentista, una quinceañera, una divorciada, una juntada, una casada y la letanía sigue, entonces como pretender que todas perciban el asunto igual?
Y nada de espanto que a veces un buen regaño hace más efecto que lo meloso.
Hay comentarios de todos, elija los que les sirvan y mande los otros al desagüe, así de simple.
Las reglas es no ofender, pero aún eso le aseguro que cada quien lo asimila de forma diferente.

Lo has dicho todo. Generalmente las que se sienten juzgadas son las que inmediatamente emiten otro juicio en respuesta.
Felina

Notapor Ana_Irina » Lun Sep 26, 2016 3:31 pm

Yo también leí tu historial y claramente entiendo por qué dices esto, hubo puntos en el post de la hermana con el ex, que te calaron a ti.
Pues chica, las cosas por su nombre. No siempre escucharás comentarios con palabras tiernas respecto a tus acciones. Son opiniones que al abrir un post, se están solicitando. Si en cierto caso te reflejas en algo, toma lo conveniente, como ya te dijo una chica, y deja pasar lo demás.
Un insulto o falta de respeto se reporta para que una moderadora nos haga el favor de hacer algo.
Y respecto a que los hombres publican algo y desaparecen, creo que les queda claro que aquí no encontrarán su respuesta, para ellos no hay como sus amigos "sus cosas de hombres" ellos tienen otra visión de las cosas, cómo resolverán su vida en una aplicación como esta?
Chica, en un foro como éste, hay qué aceptar que habrá diversidad de opiniones y que no opinen los mismo que tú, no significan "juicios", es solo eso: una opinión diferente, muchas veces expresada de forma directa.
Solo el insulto no es correcto.
Ana_Irina

Notapor maria1997 » Lun Sep 26, 2016 4:26 pm

No es por por lo del post de la hermana, si no q es la verdad en muchos post hay gente q envez de dar un consejo se ponen a revisar la autografia, o no les gusta lo q las demas comentan y asi las chicas q necesitan un consejo kedan igual o mas confundidas,

Y ademas las q piden un consejo o una opinion. No les dicen "necesito un regaño kien me lo puede dar" para un regaño tienen a su familiar para q las regañe...
Bueno pero da igual aultimas aki en este foro en cualkier tema va aver jente q juzge.
maria1997

Siguiente

Volver a Otro tema