Con los dos amigos!

Con los dos amigos!

Notapor Ale Sh » Dom Sep 18, 2016 10:39 pm

Hace unos meses termine con mi novio y sigo teniendo s*exo con mi ex pero después de un tiempo su amigo y yo empezamos a hablar y ahora su amigo y yo hemos tenido fajes, ¿esta mal? Su amigo sabe que aún me llevo con mi ex aunque no sabe del S*exo y a veces me siento culpable.
Ale Sh

Re: Con los dos amigos!

Notapor Beti97 » Lun Sep 19, 2016 1:23 am

Lo que deberías hacer es contarle que tienes S*exo también con tu ex... Porque eso puede traer después muchos problemas y si en algún momento queréis ser algo más pues puede afectar a la relación gravemente el mentir...
Lo sé porque me pasó una situación similar aunque un poco más complicada... Yo estaba con un chico que solamente éramos amigos con derechos pero el no quería que me acostase con su amigo con los demás le daba igual pero con su mejor amigo no y me acosté con su mejor amigo y nos gustamos y el amigo me pidió que yo no le dijese nada que se lo contaría él y por no decirle nada el que era mi amigo con derechos me forzó un poco al S*exo y me dejé llevar y aunque no llegamos a hacer de todo si nos tocamos y nos besamos y aunque ahora estoy empezando una relación con su mejor amigo y el mejor amigo sabe que hice cosas con él y eso lo atormenta, en ese momento no éramos nada pero le dolió que lo hiciese y ahora nos trae muchos problemas eso aunque se lo conté al momento, pero de no habérselo contado, a lo mejor, después entre amigos se contaban, que así fue, y se habría enterado por otro lado y ahí si que no me perdonaría ni tan siquiera estaríamos empezando nada...
Así que te recomiendo que hables con él y sobretodo si te gusta, porque si te sientes culpable es que algo hay y mejor decirlo todo ahora que taparlo y más adelante salga a la luz y sea peor... Lo primero es la sinceridad.
Suerte y espero haberte ayudado y no haberte aburrido con mi historia :)
Beti97

Notapor Ale Sh » Lun Sep 19, 2016 6:26 am

Gracias, es lo que me preocupa, les quiero a ambos, cada uno tiene lo suyo, no lo niego son tan diferentes, es por eso que me cuenta elejir, muchas gracias por compartir tú historia conmigo, me ha servido de mucho para tomar una desicion.
Ale Sh

Notapor Beti97 » Lun Sep 19, 2016 11:31 am

Me alegra haberte ayudado, y si tienes dudas sobre qué hacer o por quien decidirte, haz una lista de pros y contras, una con cada uno valorando lo que te hace sentir como te trata y todo al fin y al cabo, valora todo lo importante para ti en una relación y lo que te puede aportar, sentimentalmente, cada uno... Lo único que no debes poner en esa lista es lo material si uno tiene coche y el otro no o si tiene una casa o si tiene más o menos dinero, eso no lo hagas, valora lo sentimental las cosas que te hace sentir cada uno su forma de tratarte y demás... Y el que tenga más pros y/o menos contras será el adecuado...
Aunque no siempre es así jeje que como ya te conté yo ahora estoy con un chico que es el mejor amigo del que antes era mi amigo con derechos pero antes de empezar con él tenía novio y no sabía si estar con uno o con el otro e hice la lista de pros y contras y tenían los mismos pros pero mi ex el triple de contras y me fui con él aunque luego resultó que conocí a su amigo y funcionó mejor con él... Todo es valorarlo bien... Pero bueno lo que me pasó a mí no tiene que pasarte a ti.
Mucha suerte con la lista, espero haberte ayudado y que te vayan bien las cosas :)
Beti97

Volver a Otro tema