Estudo, ayuda! porfis

estudio! ayuda!

Notapor yul#:3 » Vie Sep 02, 2016 6:43 pm

Bueno no se si tenga que ver con estos temas pero...
Soy estudiante de medicina, apenas comienzo y ando apenas!! :'( me podrian recomendar técnicas de estudio o que puedo tomar para rendir más?
La mayor parte del tiempo la paso estudiando y el sueño me vence en ocasiones y quisiera dormir menos y tener más energía, como puedo hacerlo?
yul#:3

Re: estudio! ayuda!

Notapor Caly14 » Sab Sep 03, 2016 12:20 am

Yo estudio Arquitectura, estoy en cuarto año, y hasta ahora es que siento.que me he adaptado a esa trasnochadera contínua. En mi caso yo he tratado de emplear mi tiempo libre en ir al gym. Tú, creo que podrías hacer yoga o cardio en tu casa, ya que el cuerpo necesita desestresarse para recuperar energías. El cardio te ayudaròa a estar más activa y el yoga supongo que a relajar tu mente. Suerte!
Caly14

Notapor yul#:3 » Sab Sep 03, 2016 4:53 am

Oh, muchísimas gracias!! Intentare hacerlo porque la verdad siento que ando apenas, aún no logro adaptarme solo quiero que llegue el fin de semana para dormir pero con tanta tarea no he podido hacerlo. Muchísimas gracias!:3

Notapor carla♡ » Sab Sep 03, 2016 11:40 pm

UN CONSEJO ! Si estas cansada de xq llevas unas horas estudiando y ya no entendes nada, salí a tomar aire a dar una vuelta y cuando vuelvas lo vas a entender todo mejor, y respecto a la energía la comida saludable influye mucho
carla♡

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 6:24 am

No te arranques los cabellos estudiando. Cada dos horas, ve afuera y toma aire, haz un poco de ejercicio, toma agua, duerme, algo! Estudiar de largo no es bueno, solo aprendes para el momento y en medi eso es algo que luego te puede perjudicar.
Medi es difícil, pero el sacrificio lo vale, valdrá cada vida que salves.

Mucha suerte! (:
Samantha_

Notapor yul#:3 » Lun Sep 05, 2016 3:46 am

Muchísimas gracias! Si intentare hacer todo eso porque me siento muy apenas. Como que cansada, y me gusta mucho la carrera pero en momentos siento ganas de dejarla pero no quiero :'( otra cosa es que salgo a las 7 de la tarde y si siento que más bien debo estudiar de noche porque en la mañana no me da tiempo para nada. Pero muchas gracias. Intentare relajarme para entender mejor todo :)

Notapor deme » Mié Sep 07, 2016 5:36 pm

Te entiendo es horrible :@ yo todavía no me adapto, me da sueño tengo millones de cosa por estudiar, lo único q hago es estudiar y mas estudiar, eso si antes de ponerme a estudiar si me siento muy cansada duermo diez min. Pero me imagino como estaras. Es una carrera muy difícil, x no decir la mas difícil
deme

Notapor yul#:3 » Mié Sep 07, 2016 7:36 pm

Sii!! La verdad es que ando apenas, he intentado de todo y como que nada me funciona. Si mucho duermo dos horas en la noche y en clase siento que siempre me hace falta algo por más que intente comprender todo... se me ha complicado mucho, incluso ya siento que mi vista está mal porque después de una o dos horas de estar leyendo empiezo a ver borroso. He pensado en cambiar de carrera pero... de verdad me gusta!! Pero ya no se :'(

Notapor Samantha_ » Jue Sep 08, 2016 4:34 pm

Intenta organizarte, busca métodos para estudiar que te sirvan. No solo es leer, leer y memorizar. Puedes hacer mapas, resúmenes o hasta dibujos. No te rindas en el comienzo.

Suerte.
Samantha_

Estudo, ayuda! porfis

Notapor yul#:3 » Vie Sep 09, 2016 7:26 am

Soy estudiante de medicina, apenas comienzo y ando apenas!! :'( me podrian recomendar técnicas de estudio o que puedo tomar para rendir más?
La mayor parte del tiempo la paso estudiando y el sueño me vence en ocasiones y no alcanzo a hacer nada, quisiera dormir menos y tener más energía, como puedo hacerlo?

Siguiente

Volver a Otro tema