Estudo, ayuda! porfis

estudio! ayuda!

Notapor yul#:3 » Vie Sep 02, 2016 6:43 pm

Bueno no se si tenga que ver con estos temas pero...
Soy estudiante de medicina, apenas comienzo y ando apenas!! :'( me podrian recomendar técnicas de estudio o que puedo tomar para rendir más?
La mayor parte del tiempo la paso estudiando y el sueño me vence en ocasiones y quisiera dormir menos y tener más energía, como puedo hacerlo?
yul#:3

Re: estudio! ayuda!

Notapor Caly14 » Sab Sep 03, 2016 12:20 am

Yo estudio Arquitectura, estoy en cuarto año, y hasta ahora es que siento.que me he adaptado a esa trasnochadera contínua. En mi caso yo he tratado de emplear mi tiempo libre en ir al gym. Tú, creo que podrías hacer yoga o cardio en tu casa, ya que el cuerpo necesita desestresarse para recuperar energías. El cardio te ayudaròa a estar más activa y el yoga supongo que a relajar tu mente. Suerte!
Caly14

Notapor yul#:3 » Sab Sep 03, 2016 4:53 am

Oh, muchísimas gracias!! Intentare hacerlo porque la verdad siento que ando apenas, aún no logro adaptarme solo quiero que llegue el fin de semana para dormir pero con tanta tarea no he podido hacerlo. Muchísimas gracias!:3

Notapor carla♡ » Sab Sep 03, 2016 11:40 pm

UN CONSEJO ! Si estas cansada de xq llevas unas horas estudiando y ya no entendes nada, salí a tomar aire a dar una vuelta y cuando vuelvas lo vas a entender todo mejor, y respecto a la energía la comida saludable influye mucho
carla♡

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 6:24 am

No te arranques los cabellos estudiando. Cada dos horas, ve afuera y toma aire, haz un poco de ejercicio, toma agua, duerme, algo! Estudiar de largo no es bueno, solo aprendes para el momento y en medi eso es algo que luego te puede perjudicar.
Medi es difícil, pero el sacrificio lo vale, valdrá cada vida que salves.

Mucha suerte! (:
Samantha_

Notapor yul#:3 » Lun Sep 05, 2016 3:46 am