Me sientp muy mal

Me sientp muy mal

Notapor Desconocida_11 » Mar Sep 06, 2016 9:13 pm

Os cuento se que no tiene que ver con nada de algo, pero estoy bastante furiosa,soy amante de los animales 100% y no soporto ni aguanto ni tolero ver a un animal sufriendo pot lo que sea, cualquier cosa.
Estoy en un banco sentada y jn amigo se mi novio le ha preguntado a otro amigo que que hizo con el gato qur tenía, y h soltado tan campante que lo metió en una mochila y le pego una paliza, estoy al lado de el no se si estar koeta o partirle la kara k haho
Desconocida_11

Re: Me sientp muy mal

Notapor Meg06 » Mar Sep 06, 2016 10:31 pm

Yo le hubiera dicho un montón de cosas, no me hubiese callado.

La verdad es que me cuestionaria que clase dd persona es tu chico con esos amigos que se carga.

Yo no me callo, y creéme que le hubiera dicho hasta lo que no, me hubiese levantado e ido.
Meg06

Notapor Ana_Irina » Jue Sep 08, 2016 7:44 am

Me decepciona tanto ver cuánta gente mala hay por todas partes!
Y peor aún, no poder hacer la gran cosa por evitar tanto sufrimiento de criaturas inocentes.
A mí también me pone eso muy mal, me entristece de verdad.
No sé si al final no dijiste nada.
Yo no soy para discutir, pero unas palabras contundentes y bien claras sí se las digo a esos abusivos.
Ana_Irina

Notapor Desconocida_11 » Jue Sep 08, 2016 8:57 am

No le dije nada por que es amigo de mi novio, pero me dieron una grandes ganas de pegarle yo a el una paliza, tu te crees el ponre gato que tendrá de culpa el animal bf yo se que a la próxima que diga algp delante de mí ese se ba a su casa con un dolor de muelas
Desconocida_11

Notapor deme » Jue Sep 08, 2016 1:26 pm

Desconocida_11 escribió:No le dije nada por que es amigo de mi novio, pero me dieron una grandes ganas de pegarle yo a el una paliza, tu te crees el ponre gato que tendrá de culpa el animal bf yo se que a la próxima que diga algp delante de mí ese se ba a su casa con un dolor de muelas

Q tiene q se amigo de tu novio yo lo hubiese insultado mínimo q horrible :(
deme

Notapor Meg06 » Jue Sep 08, 2016 4:37 pm

Jajaja yo a los propios padres de mi esposo les dije algunas cosas sobre su maltrato hacía los perros.

Porque yo los vi y yo no me puedo callar ante esas injusticias, y el que fueran los padres de mi esposo no me detuvo.
Meg06

Volver a Otro tema