Sé que no tiene nada que ver pero solo quiero desahogarme.
¡ESTOY HARTA, CANSADA!. No quiero que me controlen mi futuro, nadie tiene el derecho de decidir que haré o donde estaré más que yo. Mi familia es de esas que piensa que si no tienes un título no eres nadie, están todo el tiempo planeando el futuro y en actividades extras siento que no viven ni disfrutan el presente están todo el tiempo ocupados en lo que vendrá más adelante. Mis hermanos son brillantes, se destacan y hacen exactamente lo que mi madre diga cuando lo dice (somos todos jóvenes pero mayores de edad). Yo soy diferente, bajo perfil, no me siento parte de esta familia, me gusta estar sola o con mis amigos que son mi familia... Me aceptan como soy, no me juzgan, me apoyan, puedo ser yo sin miedo a que me ofendan. Curso la carrera que yo elegí, hago actividades que me gustan y no por llenar currículo, no quiero una vida donde todo el tiempo corra tras un futuro, eso no es vida! Mi madre siempre está forzándome, criticando y resaltando mis defectos tanto físicos como internos... Soy feliz siendo quien soy. Ella todo el tiempo está dando órdenes de mis próximos pasos, o lo que debería hacer, HASTA DE CON QUIEN ME DEBERÍA CASAR!. No vale la pena discutir ni hablar de cómo me siento porque ella es así y nada ni nadie la cambiará por eso solo me quiero desahogar por aquí ya que todo el tiempo estoy de molesta y frustrada. Yo no quiero una vida llena de títulos que no digan nada de quién soy como persona,quiero vivir mi presente con la gente que de verdad me tiene fe. Quiero enfocarme en culminar mi carrera para obtener un empleo que me permita independizarme, y más adelante cuando me enamore casarme con el hombre que YO ame para tener una vida simple, estable y tranquila. NO QUIERO ESTAR DISTRAÍDA EN UN FUTURO PORQUE NADIE SABE LO QUE TRAE EL FUTURO. A veces creo que no soy la hija que ella deseo tener, soy decidida, independiente en mis decisiones asumiendo las consecuencias de mis actos, yo lo veo como características positivas pero al parecer ella quería tener tres robots que acumulen gran cantidad de éxitos laborales.