Ayuda por favor.

Ayuda por favor.

Notapor caperucita roja » Jue Sep 17, 2015 8:58 am

Hace poco estabamos con mi novio en mi casa mirando una pelicula y empezamos ha besarnos y empezamos a acariciar, luego empezo a masturbarme (cosa que nunca haciamos solo nos acariciabamos) y me subi arriba de el hubo penetracion , y luego ,luego empeze a llorar porque era mucha felicidad la que habia alcanzado y mi novio me pregunto porque lloraba y le dije me dio un primer orgasmo . Y el se sintio muy feliz porque era la primera vez que le daba un orgasmo a una chica y bueno el cree que fue por la penetracion pero en realidad fue por la masturbacion y no le quise decir por no arruinar su felicidad y tengo miedo a que el se de cuenta ,de que no fue por la penetracion y intente hacerlo de nuevo y no me de un orgasmo que hago?
caperucita roja

Re: Ayuda por favor.

Notapor cdiaz » Jue Sep 17, 2015 4:22 pm

La mayoría de veces los orgasmos en algunas mujeres no son tan simples la masturbación ayuda mucho pero también le penetracion tiene mucho que ver me pasa lo mismo si primero no me tocan y sólo me penetran jamás te tendré uno sólo debes decirle a tu novio que uno de los requisitos para tener un orgasmo es que primero te toque un poco y listo :) eso es muy relativo en todas Saludos desde Colombia
cdiaz

Volver a Otro tema