penetracion

penetracion

Notapor liiz_uriietiita » Jue Sep 17, 2015 6:06 am

Bueno chicas ayudenme no me vallan a ignorar kiero saber si a todas les pasa lo mismo o solo ami cada que tengo S*exo con mi novio todo es de lo mejor me la paso super muy excitada relajada pero hay algo que veo raro en mi asii cuando me penetra y tengo su pene dentro de mii siento como quee ganas de orinar y cuando me lo saca voy corriendo al baño y orino normal igual me oasa cuando me masturbo yo sola eso mismo me pasa corro a orinar xk sera esoo chicas
liiz_uriietiita

Re: penetracion

Notapor vale.791 » Jue Sep 17, 2015 6:16 am

Generalmente despues de llegar al orgasmo o de que el acabe dentro a mi tambien me dan ganas de orinar.. igualmente dicen que es lo mejor.. mi ginecologa me dijo que es mejor orinar despues de eso porque eliminas cualquier residuo o cualquier cosa que pueda generarte una infeccion. Pero si tenes dudas comentale a algun mayor de confianza o tu doctor
*♥*
vale.791

Notapor liiz_uriietiita » Jue Sep 17, 2015 6:17 am

Pero de echo se me paso desirles el termina fuera de mi nunka dentro
liiz_uriietiita

Notapor vale.791 » Jue Sep 17, 2015 6:33 am

Emmm puede ser que vos llegues al orgasmo y es por eso.. sino a veces me dan ganas de orinaŕ cuando lo estamos haciendo y siento que me toca la panza, como muy profundo, nose como explicarte :/
*♥*
vale.791

Notapor liiz_uriietiita » Jue Sep 17, 2015 8:39 pm

Sii igual siento yo como que es muy profunda la penetracion siento que me toca la panza x dentro emm o algo asii
liiz_uriietiita

Notapor sthefania » Jue Sep 17, 2015 8:52 pm

Podría tratarse de eyaculación femenina (algo espectacular) ese una sensación que querer orinar pero si no llegas a tal estado de excitación terminas yendo al baño por la sensación.
Lo ideal es siempre orinar antes de tener relaciones, sino hay mas riesgo de infección de las vías urinarias. Besitos
sthefania

Notapor liiz_uriietiita » Vie Sep 18, 2015 6:01 am

Muchas gracias sthefania tratare de ir al baño antes para prevenir esto y eske es imposible no sentir estas ganas de orinar xk mi novio lo saca a cada instante ya qe es asmatico y de la nada ya esta muy cansado
liiz_uriietiita

Notapor Gatita12 » Dom Sep 20, 2015 5:17 am

Hola que tu llamas orinar, es eyaculación femenina, yo también lo sentía cuando comencé a ser sexualmente activa, luego comencé a leer al respecto y es eso. Los hombre no son los único que llegan nosotras también! Así que te recomiendo que la próxima vez que estés en pleno acto y te den ganas de hacer.«pis» no lo contengas y expulsalo ya que no es orina si no un líquido incoloro... No te asustes ya que saldrá bastante, de seguro a tu chico le encantará que te haya hecho llegar n.n saludoss
Gatita12

Notapor Josefina » Jue Sep 24, 2015 10:22 pm

Gatita12 escribió:Hola que tu llamas orinar, es eyaculación femenina, yo también lo sentía cuando comencé a ser sexualmente activa, luego comencé a leer al respecto y es eso. Los hombre no son los único que llegan nosotras también! Así que te recomiendo que la próxima vez que estés en pleno acto y te den ganas de hacer.«pis» no lo contengas y expulsalo ya que no es orina si no un líquido incoloro... No te asustes ya que saldrá bastante, de seguro a tu chico le encantará que te haya hecho llegar n.n saludoss

Ese liquido incoloro ósea la eyaculacion, es mucha?? Osea es una gran cantidad o son dos gotitas y ya? Pq tengo miedo de creer q estoy eyaculando y en verdad estar orinando
Josefina

Notapor Gatita12 » Vie Sep 25, 2015 2:59 am

Si nena, es mucha y tranquila que, no es orina, así que puedes ir relajada la próxima vez que llegues a terminar n.n
Gatita12

Siguiente

Volver a Otro tema