¿ ALGUNA ES CRISTIANA ?

¿ ALGUNA ES CRISTIANA ?

Notapor vero ♡ » Jue Ago 25, 2016 4:56 am

Hola chicas queria preguntarles si alguna es cristiana ya que Necesito su ayuda, bueno resulta que mi pareja iba a la iglesia frecuentemente antes de conocerme despues se alejo y me siento culpable de ello. Resulta que bueno aveces iba y otras veces no, en este año se alejo mucho dejo de ir, iba cada 1 mes masomenos.
En esta semana me asusto mucho porque dijo que no era el que la verdad sentia que algo malo no lo dejaba ir asi sentia desde adentro, hoy me confiesa que se termino de bañar y se miro al espejo y sentia que no era el, la verdad me dio muchisimo miedo pero tambien impotencia porque tengo miedo que algo malo de verdad le este pasando.
vero ♡

Re: ¿ ALGUNA ES CRISTIANA ?

Notapor kekeka27 » Jue Ago 25, 2016 5:08 am

Yo soy cristiana,porque no van a la iglesia a la que asiste tu esposo de ves en cuando para hablar con el pastor sobre el problema de tu esposo! Hay que recordar que las guerras son espiritualea y si tu esposo se alejo de Dios, el enemigo siempre esta atento y viendo la manera en que atacar a las personas
kekeka27

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 5:12 am

Invitalo y vayan juntos, hablen con el pastor y cuentenle lo que ha pasado, pueden hacerlo cuando termine la reunión, para poder contarle bien. Suerte
*♥*
vale.791

Notapor vero ♡ » Jue Ago 25, 2016 5:25 am

Sii sii la verdad le he dicho lo mismo, el tambien me comento sobre la guerra espiritual en la celula que el asiste solo son los sabados asique toca esperar y tambien deseo que este mejor. Gracias por sus comentarios y todavia no tengo la dicha de ser su esposa, ni tampoco de estar en la iglesia pero saben ? Antes ni loca queria meterme y ahora anhelo que llegue el momento para estar en Dios, hacer las cosas bien.
Para eso lo necesito obviamente a el fuerte asi me ayuda a mi tambien.
Gracias chicas por comentar
vero ♡

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 5:29 am

Por nada nena, yo soy católica, pero la familia de mi novio es evangélica. Muchas veces los acompañé a la iglesia o a la reunión y me gusta mucho como hablan algunos pastores, como relatan y explican la palabra. Y Dios está en todos lados, el que cree tiene fe. Suerte a ambos!
*♥*
vale.791

Notapor vero ♡ » Jue Ago 25, 2016 5:36 am

Sii ojala salga de esto pronto ! Muchisimas gracias y la verdad es que si algunos pastores hablan muy lindo, la verdad antes me daba miedo pero ahora ya no quizas Dio tiene algo para mi y para el. Besos
vero ♡

Volver a Otro tema