A las moderadoras!!!

A las moderadoras!!!

Notapor Dama26 » Mié Ago 24, 2016 11:48 pm

Mi pregunta es: xq en este foro solo se abla de S*exo con mujeres? De infidelidades? De masturbaciones? Y cosas asi.
Dama26

Re: A las moderadoras!!!

Notapor kekeka27 » Jue Ago 25, 2016 12:05 am

No soy moderadora pero supongo que publican eso por las inquietudes que tienen, los problemas por los que pasan y buscan consejos. Si no te agradan simplemente hay que ignorar la pregunta o el tema y comentar lo que nos agrada nada mas o en lo que podemos ayudar
kekeka27

Notapor Dama26 » Jue Ago 25, 2016 12:21 am

Si te das cuenta yo nunca comento en esos temas creo q comente una vez en una chica decia q le gustaria probar con mujeres o algo asi creo q fue. solo doy mi opinion pero creo q hay mas cosas aparte de esas nose. Yo me baje la app xq una prima me comento q estaba bien pero la verdad me qede elada con las cosas q comentan yo intento se cristiana xq se q ay un dios q no me abandona q esta conmigo en cada problema q tengo y me parece q esos temas son x asi decirlo fuertes para la vida espiritual nose si me explico. Solo digo q ay cosas x la cual debemos preocuparnos aveis oido el terremoto en italia!! Las promesas de dios ya estan cumplidas solamente faltaa q el señor benga a x su pueblo x eso me pongo triste xq ay tanto pecado enel mundo ay tanta gente q desconoce a dios acepto sus opiniones yo solo di la mia besoss
Dama26

Notapor shimmer » Jue Ago 25, 2016 12:34 am

A mí tampoco me agradan Muchas cosas que leo pero eso no es culpa de las moderadoras. Ellas están apegadasa algunas reglas que solo si llegan a inclumpirse pueden cerrar un tema o eliminar a un usuario... recordemos que este es un lugar en el que podemos dejar nuestra opinión expuesta a muchas otras opiniones diferentes, y no dudo que muchos usuarios se inventen la vida que muestran aquí para provocar controversia o como un simple pasatiempo.
Pero bueno, siempre podemos abrir un tema que nos interese o ayudar a alguien que nos necesite :)
shimmer

Notapor vale.791 » Jue Ago 25, 2016 1:03 am

Hola nena, qué culpa tenemos nosotras?
Si tu problema es la religión y que eso está en contra te entiendo, pero tenemos que aprender a respetar otros gustos. Yo no soy lesbiana ni bisexual, no tengo ni la más mínima intención de tener NADA con otra mujer, pero mientras no rompan las reglas hay que mantenerse al margen. Si vieras una moderadora unió todos los temas para que ocupen uno solo y ya. Si se habla de S*exo con hombres, que lo hablen de con quien quieran, al fin y al cabo somos libres y cada uno utiliza su libertad como guste.
Mientras no se rompan reglas NO se puede hacer nada, no se dan cuenta ustedes, pero por día son varias expulsadas por dar o pedir información privada, por querer contactarse para tal fin, etc. Y nosotras estamos acá y allá, moviendo temas, eliminando temas repetidos, viendo que se cumplan las normas, y tratando de que el foro sea un lugar ordenado, armonioso y donde podamos entendernos y ayudarnos.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka27 » Jue Ago 25, 2016 4:58 am

Dama26 escribió:Si te das cuenta yo nunca comento en esos temas creo q comente una vez en una chica decia q le gustaria probar con mujeres o algo asi creo q fue. solo doy mi opinion pero creo q hay mas cosas aparte de esas nose. Yo me baje la app xq una prima me comento q estaba bien pero la verdad me qede elada con las cosas q comentan yo intento se cristiana xq se q ay un dios q no me abandona q esta conmigo en cada problema q tengo y me parece q esos temas son x asi decirlo fuertes para la vida espiritual nose si me explico. Solo digo q ay cosas x la cual debemos preocuparnos aveis oido el terremoto en italia!! Las promesas de dios ya estan cumplidas solamente faltaa q el señor benga a x su pueblo x eso me pongo triste xq ay tanto pecado enel mundo ay tanta gente q desconoce a dios acepto sus opiniones yo solo di la mia besoss
yo tambien soy cristiana pero cuando se trata de un tema que no me parece aimplememte.no comento, lo ignoro y comemto en otro en donde creo puedo ayudar con mi opinion y pues las moderadpras no tienen culpa de lo que las demas escriben
kekeka27

Notapor Dama26 » Jue Ago 25, 2016 12:58 pm

Aver shimmer y ati vale. qien esta echando culpa alas moderadoras?? Solo pregunte xq sois x asi decirlo qien controlais el foro solamente pregunte pero vamos q no fue mi inrencion ofender solamemte pregunte si leeis bien mi post yo no dije nada de culpas fue curiosidad qise saber el xq no se ablan de mas temas pero en fin...
Dama26

Notapor Marce29 » Jue Ago 25, 2016 5:11 pm

hola nena, entendemos tu punto y tambien entiendo el de las demás que comentaron en este post.

Si tu pregunta es porqué razón no se habla de otro tema, pues depende muchísimo de en qué foro te muevas, es decir, si te vas a moda y belleza por allá no encuentras nada de embarazo, ni de anticonceptivos, por ejemplo.... lo mismo que en el área de "¿estaré embarazada?" no vas a encontrar post que hablen de fantasías con mujeres...yo creo nena, que te mueves en el foro o tema equivocado, esos post de fantasías y cosas así normalmente van en el foro de "otro tema", quizás sea el que tú más visitas y por eso es el que más observas.

y pues la verdad es que nunca se puede tener contenta a todas las usuarias, ya que a mi me llegaron hasta a andar mensajes para contactarme para fantasías de mujeres y lo publiqué y varias personas me atacaron porque "según su percepción" eso está bien y no debo quejarme... en fin.. tu disfruta del foro y haz lo que las demás hacemos, ignorar a la gente con mala vibra, ignorar a la gente que escribe temas que no te interesann e ignorar la gente que solo viene a buscar pleito, y así disfrutarás mejor del foro. Y te repito, date una vuelta por otras áreas para que veas que hay más temas interesantes qué leer en el foro.

Lo demás, ya lo dijo Vale, mientras no rompan las reglas, no se puede hacer nada...
Saludos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor shimmer » Jue Ago 25, 2016 10:29 pm

Dama, si lees bien lo que publiqué, no me muestro ofendida (porque no lo estoy) sólo intento explicar la situación.
Como dije, a mí tampoco me agradan esos temas, pero las moderadoras no pueden hacer nada si no se rompe alguna regla.

Dama26 escribió:Aver shimmer y ati vale. qien esta echando culpa alas moderadoras?? Solo pregunte xq sois x asi decirlo qien controlais el foro solamente pregunte pero vamos q no fue mi inrencion ofender solamemte pregunte si leeis bien mi post yo no dije nada de culpas fue curiosidad qise saber el xq no se ablan de mas temas pero en fin...
shimmer

Notapor Cereza<3 » Jue Ago 25, 2016 10:58 pm

Todas creo yo buscamos consejos o que nos den su opinión acerca de lo q nos inquieta o de lo q pensamos y q mejor que anonimamente se dice otro tema porque puede ser de lo que queramos claro que sin faltar el respeto a los demas yo pienso que no esta mal ya qien quiere leer un post de maturbacion lo lee y punto o comenta.... Pues no se q pensaras pero esto no es un facebook donde publicas lo q comes o escribes acerca del viaje al que fuiste
Cereza<3

Volver a Otro tema