yo tambien soy cristiana pero cuando se trata de un tema que no me parece aimplememte.no comento, lo ignoro y comemto en otro en donde creo puedo ayudar con mi opinion y pues las moderadpras no tienen culpa de lo que las demas escribenDama26 escribió:Si te das cuenta yo nunca comento en esos temas creo q comente una vez en una chica decia q le gustaria probar con mujeres o algo asi creo q fue. solo doy mi opinion pero creo q hay mas cosas aparte de esas nose. Yo me baje la app xq una prima me comento q estaba bien pero la verdad me qede elada con las cosas q comentan yo intento se cristiana xq se q ay un dios q no me abandona q esta conmigo en cada problema q tengo y me parece q esos temas son x asi decirlo fuertes para la vida espiritual nose si me explico. Solo digo q ay cosas x la cual debemos preocuparnos aveis oido el terremoto en italia!! Las promesas de dios ya estan cumplidas solamente faltaa q el señor benga a x su pueblo x eso me pongo triste xq ay tanto pecado enel mundo ay tanta gente q desconoce a dios acepto sus opiniones yo solo di la mia besoss
Dama26 escribió:Aver shimmer y ati vale. qien esta echando culpa alas moderadoras?? Solo pregunte xq sois x asi decirlo qien controlais el foro solamente pregunte pero vamos q no fue mi inrencion ofender solamemte pregunte si leeis bien mi post yo no dije nada de culpas fue curiosidad qise saber el xq no se ablan de mas temas pero en fin...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado