Como saber si un chico gusta de mi?

Como saber si un chico gusta de mi?

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 6:28 pm

Hola chicas, necesito que me ayuden, hay un chico con el que vivo, el y su familia, ojo! no es mi novio, solo somos amigos, al principio cuando lo conocí era muy grosero, falta de respeto, contestón y poco caballeroso... Sin embargo he notado que ha cambiado un poco, se nota un poco mas gentil. Realmente les confieso que el me gusta, pero no se si el de mi... Me invita a salir, y cuando me voy de viaje con su mamá dice que nos extraña, comenta en el face que mis fotos son bonitas y pone la carita de ojos de corazones... Sospecho que tiene novia, pero el es gentil conmigo, la incógnita es que no estoy segura si yo le gusto... No me atrevo a preguntarle. Que puedo hacer para saber chicas? Ayudenme porfiss!!
Daniela Damas

Re: Como saber si un chico gusta de mi?

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 8:45 pm

Por fiss, algún comentario?
Daniela Damas

Notapor Nebilu400 » Mar Ago 23, 2016 9:05 pm

Supongo q le gustabas como si fuera su hermana si tiene novia si no le gustaras; pero como vives con el y su familia sin ser familia de ellos?
Nebilu400

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 9:36 pm

Vivo con ellos porque mi mamá me hecho de la casa, por problemas familiares, no tuve donde quedarme sino en esa casa, yo tengo una muy bonita amistad con su mamá, pero a el nunca lo conocí... Excepto ahora que vivo ahí.
Daniela Damas

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 9:39 pm

No estoy segura si tiene novia, porqud no habla del tema... El es muy reservado en esas cosas... aunque sospecho porque se queda fuera de la casa los fines de semana y realmente de da curiosidad en saber donde se queda, y con quien... Jajaja
Daniela Damas

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 9:42 pm

Como podre saber si yo le gusto? O si tiene novia? Me da mucha pena revisarle el celular... Creo que estaría muy mal... Sin embargo, confieso que a veces quiero hacerlo... Jajaja
Daniela Damas

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 9:59 pm

En una oportunidad, me estaba bañando y me abrió la puerta... Me asusté el se disculpó, y su mamá lo que hizo fue reírse... Jajaja en la noche solo pensé en eso y me exitó mucho que me viera... Y en otras oportunidades me estaba secando el cabello en ropa interior y me abrió el cuarto... Realmente me gusta mucho.
Daniela Damas

Notapor Daniela Damas » Mar Ago 23, 2016 10:18 pm

En estos momentos estoy de viaje y me escribe... :) eso me parece tan lindo!
Daniela Damas

Notapor Felina » Mar Ago 23, 2016 10:44 pm

Si es el único lugar que tienes pqra vivir no puedes tomar a la ligera el tener algo con el, porque se puede tomar como abuso de hospitalidad, peor aun si andan y no funciona, vas a salir perdiendo, no sabes si el solo se quiere aprovechar y dejarte así nomas. En todo caso podrías confesarle tus sentimientos a su mamá haber que opina ella, para que veas cual es su postura, si te da luz verde o haber que consejobte da ella, porque estas bajo su techo y tienes que respetar. Si ella esta de acuerdo, ya ni te preocupes, las intenciones de este chico se van a ver, pero nada de que te vio desnuda y cosas así, eso quiere decir que solo le interesa meterse contigo, si quiere algo serio y tu también, espera haber que te demuestra, como invitarte a salir o algo así, pero ante todo date tu lugar.
Felina

Notapor Felina » Mar Ago 23, 2016 10:48 pm

P.d. no se te ocurra revisarle el cel, eso solo hacen las locas, si tanto te interesa preguntale de frente. Y otra cosa, si ya te esta escribiendo que te extraña, es buena seña, pero si le das todo ahi va a quedar, solo en S*exo, date tu lugar y no te desesperes, a los hombres les gusta batallar cuando algo vale la pena, solo se coqueta, lo normal :) para que sepa que si estás interesada.
Felina

Siguiente

Volver a Otro tema